Bienvenidos

Este Blog versa acerca de las cosas que me gustan, como pintar miniaturas, jugar rol, Magic y wargames. Además cada tanto hago entrevistas variopintas a gente que tiene algo interesante para decir.

Google Website Translator Gadget

Menhir Games

lunes, 19 de noviembre de 2012

Sogarath and Drone remotes WIP (Combineda Army, Infinity)

The drone (orange one) is almost finished (for me), I have to make the base (it will be simmilar to the other drone). I wanted to light the flaps, but this ended in the ugly transition between the purple and the yellow...
I guess I will be finishing some details in both drones and then barnish them.




El drone (el naranja), está casi terminado para mi. Tengo que hacerle la base (se la terminé haciendo mientras escribía este post) y la voy a hacer semejante a la del otro drone (el celestón). Respecto del Drone Naranja, quería hacerle unas luces a las aletas esas que tiene arriba, quise primero hacer un degradé de varías capas de amarillo muy diluido pero terminó en una gran banda amarilla, entonces le puse una capa muy diluida de violeta y quedó en esos tres tonos, no es lo mejor, pero juro por Kadorna que estaba peor antes. Hice algunas pruebas con amarillos y pintar mezclando colores en la misma miniatura en una de las placas, no quedó del todo bien pero quiero seguir probando eso.



Acá se ve la miniatura después de que le haya hecho la base. Siguiendo una de las críticas de mánimal, que me dijo que tenía que hacer la base más irregular, tomé arena con piedritas y unas piedras de Gale force Nine y las mesclé, después las esparcí en la base que previamente había cubierto con plasticola. Más tarde tomé un par de pastos estáticos de GFN y otra cosa para basear que es medio rojita, los mezclé antes y las fuí poniendo en partes de la base.

This is picture shows how the was the basing of the miniature: first sand and little rocks, and then two static grass (green and yellow) and some other red basing stuff.



This is the sogarath, I worked with the lower armour (half midbody and legs)
Acá se puede ver el sogarath en proceso, trabajé la armadura inferior (medio torso y piernas).


Me gustó como quedó el amarillo de abajo. Ahora estoy dudando si no poner el resto de la armadura del mismo color. Pero supongo que no lo haré porque es un kilombo importante.

I like how it is the yellow, now I am dont know if I should repaint the rest of the armor with the same colour. But I guess that I wont do it becaus it is a lot of work.

B.

17 comentarios:

  1. Me gusta el acabado de la armadura del de abajo, y creo que el esquema del color del Dron de la derecha me gusta más que el de la izda. Igual es que soy más de colores oscuros. ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo soy un delirante de los colores, no sé, creo que pinto con muchos fluos!!

      Eliminar
  2. Hay un lindo video tutorial de Bou en el foro de infinity sobre como hacer degrades, a mi nunca me quedo del todo bien pero es por falta de practica quizas.
    Me gusto como quedaron las tres minis, en especial el muchacho del hacha le quedo muy bien el amarillo (pero no me gusta como quedo el azul del pecho y el rojo de los guantes)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buscando video de Bou!
      El azul, me quedó para el culo. Veré como lo mejoro. El rojo me gusta !!!

      Eliminar
  3. Fantastico! me encanta el amarillo. Y aunque parezca muy rotundo el pasaje de un tono al otro, en al mesa cobra vida. Creo que es un comienzo muy bueno (disculpa que sea una bestia para expresarme, y poco diplomatico). En camio el naranja de lso tentaculos lo veo insulso. le pondria una aguada roja, o marron, para contrastar mejor.
    Las patas del sogarat tambien muy buenas. Eso mismo que hiciste, con la pintura un toque aguada (o mezclada con medium vallejo mate) te daria la transicion suave que queres. bah, si es lo que queres. las bases me parecen muy buenas. alguiien por criticar te diria que busques colores complementarios a los de la mini, para resaltarla, pero yo creo que asi esta buenisma, aun siendo de los mismos colores que la mini.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Intenté hacerle luces con amarillo pero se ve que no quedaron bien. Voy a ver por dónde los llevo a los tentáculos naranjas....

      Proxima compra es un medium vallejo!!!

      Eliminar
  4. Quizás unas transiciones muy bestias, pero ya estoy acostumbrado a tus esquemas de color, que llaman muchísimo la atención.

    En general me gusta como están quedando, vamos a ver como acaba la cosa!!
    Saludos!

    ResponderEliminar
  5. La parte de abajo de la armadura del sogarath esta muy buena. La parte roja y celeste, perdon, pero puaj! No tiene demasiado sentido ese cambio de color ahi.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A que sos joko? no sé que pasará con la parte de arriba, veremos...

      Gracias por comentar
      Sos joko?

      Eliminar
    2. Sipo =D

      Y lo mas loco, creo que Sergio sigue leyendo tu blog jaja

      Eliminar
  6. wow excelente pintada del sogarat! cada vez pintás mejor
    Igual los drones me gustaban más antes =D, cuestión de gustos!

    ResponderEliminar
  7. El tema es que antes los veía con pocos colores...

    ResponderEliminar
  8. C. La dedicación está dando frutos, nostalgia fotográfica, pasado sin recuerdos, presente sin retorno y futuro sin pasado. Ni a palos dá!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sergioooooooooooooooooooooo!!!

      El 21 se celebra la Antinavidad. Tenes que hacer acto de presencia para que se produzca el fin del mundo.

      Eliminar
  9. Sergio volve que cunado quieras vuelvo a parar a tus caballeros del caos con mis rompehierros =D

    ResponderEliminar