Bienvenidos

Este Blog versa acerca de las cosas que me gustan, como pintar miniaturas, jugar rol, Magic y wargames. Además cada tanto hago entrevistas variopintas a gente que tiene algo interesante para decir.

Google Website Translator Gadget

Menhir Games

lunes, 2 de septiembre de 2013

Primer pedido MTGMadness


La última semana el correo dejó el sobre de MTGMadness con las cartitas que me pedí...

Last week, the postman lef the MTGMadness packet, with the cards I asked (is in spanish, I will have to make two videos or write the translation some day)...









¡Saludos!
Cheers!

B.

3 comentarios:

  1. Anda! una bicho-armaggedon! Supongo que estará pensada para urza not dead. Mola.

    Me has recordado que no tengo el armaggedon de la primera edición de portal. Otra carta más a buscar.:P

    ResponderEliminar
  2. Ta bueno MTGMadness, yo estoy pensando un mazo rojo asique algo pediré también.

    ResponderEliminar
  3. Bicho Armageddon, no sabía que se llamaran así!
    MTG Madness tiene un lindo stock....

    ResponderEliminar