Bienvenidos

Este Blog versa acerca de las cosas que me gustan, como pintar miniaturas, jugar rol, Magic y wargames. Además cada tanto hago entrevistas variopintas a gente que tiene algo interesante para decir.

Google Website Translator Gadget

Menhir Games

Mostrando entradas con la etiqueta La Legión Argentina. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta La Legión Argentina. Mostrar todas las entradas

sábado, 21 de septiembre de 2013

2das jornadas de iniciación de infinity en Buenos Aires


***This post is in spanish because its about the incomming infinity game day that will be in October the 5th in armageddon (a Wargaming Club). If you want to read anyway, for this time use the google translator bar).

Bueno, vuelve el evento que el año pasado marcó la vida de algunos jugadores de infinty acá en argentina, no es un evento popular, no lo escuchás en la televisión, no viene Karina Olga, pero sí nos volvemos a juntar para enseñarles a jugar a los que no lo sepan y para juntarnos a jugar los que ya saben.

Vuelve




Lugar: Armageddon (Roosvelt 5345)
Horario: a partir de las 11
¡El 5 de octubre!



La idea es juntarnos a las 11 en Armageddon, armar las mesas, tener una charla acerca de las diferentes facciones y arrancaremos después de ello con las demos para los que no juegan y con partidas con las misiones para los que ya juegan.

Esperamos mejorar la jornada anterior que fue un golazo, así que primero queremos saber quiénes van a venir para poder saber cuántas mesas vamos a necesitar. Para ello tenemos armado un grupo donde deberían confirmar que vienen así vamos sabiendo cuanta escenografía llevaremos. Si no usás FB, avisame acá que te sumo a la lista. 

Para los que ya juegan, la idea es que jueguen las primeras dos misiones del libro adaptadas por el amigo Magus Zombie, las mismas las pueden bajar desde estos dos  link:


Así que habría una jornada para que los que no juegan jueguen con las minis que les prestaremos nosotros o si tienen starter, avisen y lo traen, o si ya tenés miniaturas más aún. O la otra es que si jugás, vengas y nos conozcamos, o nos veamos si ya nos conocemos. Además si no estás jugando la campaña paradiso, es un muy buen momento para saborear y llevarte un sabor de esto.

Agradecemos desde ya el apoyo de los chicos de Infinity, esperamos que todos puedan venir y sean felices.

Lugar: Armageddon (Roosvelt 5345)
Horario: a partir de las 11
(5 de octubre)
Entrada: gratis para los que vengan a aprender a jugar y 20 p para los que vienen a jugar.


Si querés ver como fueron las jornadas del año pasado, andate a estos links y vas a ver cómo la pasamos....

Abrazos y nos estamos viendo.

B.

miércoles, 7 de agosto de 2013

Grupo de Facebook infinity Argentina

Me había prometido no crear una página o un grupo, pero bueno, lo hice. La cuestión es la siguiente: seremos unos 20 jugadores de infinity que tenemos mucha continuidad y alrededor hay más con menos tiempo. Además estamos en lugares realmente lejos: nosotros tenemos como base Merlo, los del Norte tienen base en munro y el otro grupo fuerte tiene base en el sur, con lo que hay como 30 40 km de distancia entre los grupos.
Pero igual hay ganas de conocernos y sistematizarlo, para ello proximamente vamos a tener novedades pero ademas ahora hay una página de FB para ver si podemos organizar la cosa.
Link a la página
Si no funciona, bueno, en dos meses la borro.
Saludos.


 
B.

I have created a page in facebook to organize the gaming here in argentina and stuff related. If you want to check is here, but this page is in spanish and is still new.

martes, 28 de agosto de 2012

Infinity este sábado

¡LA LEGIÓN ARGENTINA TE NECESITA!




Bueno, Este sábado nos juntamos a jugar infinity en Armageddon (Roosvelt 5345 en Villa Urquiza).
150 puntos los que inician, 250 o 300 los que ya seamos más veteranitos. Yo anticipo que voy a probar en alguna los sepsistores...


¿Venís?

B.