Bienvenidos

Este Blog versa acerca de las cosas que me gustan, como pintar miniaturas, jugar rol, Magic y wargames. Además cada tanto hago entrevistas variopintas a gente que tiene algo interesante para decir.

Google Website Translator Gadget

Menhir Games

jueves, 12 de abril de 2012

Jornada de iniciación Infinity en Buenos Aires

Bueno, después de dar vueltas, conseguir lugar y contactarnos con los siempre presentes muchachos de Corbus Belli, se viene la jornada de iniciación al infinity acá en Buenos Aires. El 19 de Mayo en Armageddom (Roosvelt 5345).

Sin todavía tener claro todo, seguro va a haber una o varias demos y van a haber partidas de nóveles jugadores para ir tomandole el gusto a las reglas.


Esto se hace a pulmón, y sin ningún afán de lucro, así que los que quieran venir, dense una vuelta avisando así sabemos cuántos seremos.

Este evento es una muy buena forma de ir aumentando la "legión argentina" del infinty que por ahora somos algo más de 10, pero que está creciendo...

En la organización estamos Santi, Manimal, Astraud, Shake Milky, Kajuata, Merthief, RumRumNerhomarek, Lord Guso, y el que escribe este texto. La entrada es gratuita, pero se alienta a los jugadores a traer un alimento no perecedero que vamos a entregar a la red solidaria.

B.

3 comentarios:

  1. Mucha suerte y que salga todo estupendo!! Y a engordar las filas infiniteras!!!

    ResponderEliminar
  2. Gran iniciativa! Mucha suerte con ella, y esperamos reportaje y fotos cuando la llevéis a cabo.

    ResponderEliminar
  3. Esperemso que la gente se cope!!!!

    ResponderEliminar