Bienvenidos

Este Blog versa acerca de las cosas que me gustan, como pintar miniaturas, jugar rol, Magic y wargames. Además cada tanto hago entrevistas variopintas a gente que tiene algo interesante para decir.

Google Website Translator Gadget

Menhir Games

Mirmidonia

jueves, 17 de enero de 2013

Survival Zombie, Un juego bien Argento...

El domingo pude por fin jugar el juego de Gorbald, Sardaukar y compañía  La verdad, muy buena onda tiene el juego en general. Como es un juego "cooperativo". me atrae más todavía porque es una buena opción para jugar algo entremedio de juego de rol y un wargame tradicional. Lo de cooperativo entre comillas viene a cuento de que muchas veces bromeaban con traiciones, lo cual mucha gracia no me hacía, porque por cosas parecidas me saltó la térmica jugando rol hace mucho tiempo. Ahora no pasa por ahí pero sí me parece que está bueno intentar jugarlo organizadamente.

Croquis aproximado del juego (no puse autos y otras chorradas)

Lanchas de abordaje (hechas por Ozzimandías)



La idea del juego es que sos un superviviente a un apocalipsis zombie, y tenés que ir sobreviviendo. En este caso lo que necesitabamos era abrir containers para ver qué onda (primero que no hubiera zombies dentro, y después sacar elementos para seguir sobreviviendo). Esa era la misión, pero se fueron apareciendo Zombies y Zombies y más Zombies y pudimos abrir sólo tres containers: uno con armas, otro con alimentos y otro con un zombie radioactivo...


El bombero de infinity era mi personaje.
Trencito Zombie llendo derecho para el personaje de Ozzy.
Cuelgo dos videos de la partida:






Nos distribuimos en grupos, básicamente dos o tres grupos que fuimos yendo por el campo. El grupo en el que estaba era el más nutrido de gente y pudimos hacer varias cosas para ir matando zombies y abrir containers. Después tuvimos que retirarnos porque eran muchos más de los que podíamos resistir.
En el fondo de la mesa se levantó una HORDA de 20 zombies de la que teníamos que huir literalmente, porque sino dejábamos de ser sobreviviente...





Más imágenes, estas tomadas Pepper, otro de los jugadores que conocí ese día y que es amigo de el Legendario Ozzy (un loco de corrientes que está enviciadísimo con 40K y al que espero que don Leviathan le cure un poco eso mostrandolé las bondades de infinity).








Acá se pueden ver bien la distribución de los containers, aunque después cambió ahora que lo pienso), pero se pueden ver los containers que llevé, los que hice hace ya largo rato.






Las imágenes de estas lanchas me convencieron y voy a hacer algo con plasticard. Primera cosa va a ser un tanque de 2da guerra (después daré más info).



Y este con cara de loco es Ozzymandías, un loco de corrientes que le gusta mucho 40K, y que además es muy divertido, hay que convencerlo para que empiece a jugar infinity...



Bueno, esperaba más fotos de Sardaukar para colgarlas pero todavía no aparecieron. Les dejo los links al foro donde pueden encontrar los reglamentos del juego. Saludos.
B.


Pd: El juego a mi me parece muy bueno. La idea de jugar todos juntos contra algo me gusta más todavía, porque implica algo distinto a lo que estamos acostumbrados a jugar. En el transcurso de este año me voy a pedir la caja de Zombies para hacer partidas en casa. Gracias a Gorbald por la paciencia, porque fuí sin el libro leido, y al resto de los participantes porque hubo muy buena onda.

7 comentarios:

  1. Excelente reporte! Un placer que la haya pasado bien.

    ResponderEliminar
  2. Muy bueno, por curiosidad q reglamento usan??

    ResponderEliminar
  3. Muy bueno, por curiosidad q reglamento usan??

    ResponderEliminar
  4. Don W40Ktenerife, es un reglamento propio hecho por jugadores de acá. Fijate en www.wargamez.com.ar/foro en el subforo de survival zombie está el link al manual.

    Está "basado" en el sistema D6 de mordenheim...

    ResponderEliminar
  5. Muy bueno el reporte don Bernohn!! (Ozzy) :D

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar