Bienvenidos

Este Blog versa acerca de las cosas que me gustan, como pintar miniaturas, jugar rol, Magic y wargames. Además cada tanto hago entrevistas variopintas a gente que tiene algo interesante para decir.

Google Website Translator Gadget

Menhir Games

jueves, 20 de septiembre de 2012

GW Earthshatter deck... Mazo destruye tierras, verde blanco

Magic, magic, magic...
The idea is to destroy the lands of all players, but as I have elves of llanowar and birds of paradise, and other funny stuff I wont suffer that much... Besides this, this is another UND deck, wich is allways a good thing.

La idea de este mazo es destruir las tierras de los otros jugadores, pero como yo voy a tener los elfos de llanowar, las aves do paraiso y otras criaturas que me vuelven tierras del cementerio a la mano, no lo voy a sufrir tanto. Este además es otro mazo UND, lo que es un gran punto a favor.

The deck list is:
La lista de cartas es:

Creatures / Criaturas
  • 4 Harvest Wurm
  • 4 Llanowar Elves
  • 4 Birds of Paradise
  • 2 Killer Bees
  • 4 Cartographer
  • 3 Dingus Egg
  • 4 Groundskeeper
  • 2 Dirtcowl Wurm
Others / Otras
  • 3 Zuran Orb
  • 4 Armageddon
  • 2 Armadillo Cloak
  • 2 Lodestone Bauble
  • 2 Catastrophe
  • 11 Forest
  • 9 Plains

Las cartas son:















La idea es simple: poner los elfos y las aves del paraiso, después, destruir todas las tierras y mientras  yo puedo jugar criaturas con mis otras fuentes de maná, además, bajo criaturas que me vuelven a la mano tierras. Aparte, puedo ganar vidas con el orbe zurana y hacer que mis oponentes pierdan vidas con el Dinguss Egg.

The idea is simple: to put elves and birds of paradise, then, destroy all lands, and you may play and also play creatures that brings the lands back to your hand. You may gain lives with the zuran orb, and make your opponent lose them when you destroy all...

I hear suggestions...
Escucho sugerencias...

B.










9 comentarios:

  1. un mazo muy interesante y molesto, ojalá nunca me toque enfrentarlo jaja

    ResponderEliminar
  2. Yo lo sufrí con mi monoblue UND y la verdad me la hizo pasar muy mal XD.

    ResponderEliminar
  3. Hey! esto no es una rompetierras, es una bicho-armaggedon de toda la vida. Las rompetierras con verde solían incluir: Thermokarst, ice storm, winter grasp...

    De todas formas esta fue una de mis primeras barajas, así que ahí te van una serie de recomendaciones:

    - Caballero del Relicario. Esencial, poco que decir.
    - Terravoro, mejor que el Dirtcowl wurm. Aunque este es más simpático.
    - No me gustan las killer bees en esta baraja demasiado extensivas en mana.
    - Igual los crucible of worlds son mejores que los Groundskeeper, ya que no requieren mana para activarlos.
    - Viales del Eter. También sin comentarios. A Windirion le van a encantar. Pero ojo que como el contrario los juegue, te la ha liado.

    - Tarmogoyf tampoco va mal.

    - Espadas en guadañas, oblivion ring o algún tipo de removal por favor...XD

    Y de momento creo que ya. Es una baraja muy divertida, pero sufre mucho con el metajuego actual. Las Maverick no suelen verse muy afectadas por ella. Las vial goblin se la pasan por encima, y las que llevan azul es raro que te dejen clavar el armaggedon.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bairrin, recuerda que al ser UND, solo son validas las cartas hasta 7 edicion o el bloque invasion

      Eliminar
    2. Ouch! Cierto. Me emocioné lo siento.
      Entonces quitar abejas, y meter algún bicho G o W con buenos atributos, quizá los Blastodermos o algo así. Squirrel Wangler puede no estar mal tampoco. Y necesita unas espadas o algo por el estilo.

      Eliminar
  4. el dingus egg no me convevce. te afecta tanto a vos como al contrario.
    el dirtcowl mucho no lo veo, muy caro, y las killer bees consumen mucho mana.

    yo te diría que uses el winter orb, sacas un par de tierras algún rouge elefant y otras cosas baratas.

    Igual buena idea

    ResponderEliminar
  5. Vamos a probar sacar los dinguss egs y las bees y poner tres sword to plowhsares y dos blastoderm...
    Igual a mi me gusta mucho el dirtcowl wurm, es 3 4 pero la idea es que dado que el otro va a tener que poner tierras, se va a ir hinchando...
    B.

    ResponderEliminar
  6. Y esta que tiene sinergia con las Harvest Wurm y los cartographer (Y creo que con los blastoderms)??
    http://magiccards.info/ps/es/108.html

    Saludetes.

    ResponderEliminar
  7. A mi el Dingus no me disgusta tanto, mas cuando le bajas las tierras al otro. Sin tierras no puede jugar y le va a doler cada vez que baje una. Lo que si puede volversete en contra a la tasa que vos bajas tierras.
    Sabes la carta que no puede faltar aca? Argothian Wurm, baratisima, poderosa y el otro sin tierras no te la va a poder cagar.
    http://gatherer.wizards.com/Pages/Card/Details.aspx?multiverseid=5769
    Que buena carta! Tan UND que duele jajaj! Es mas, yo pondria 4 de estas en lugar de Blastodermos. De ultima te sirven como un destruir tierra tambien.

    No me convencen los Armadillo Cloak, preferiria sacarlos y poner mas de otra cosa pero si te sirven, perfecto.

    Abrazo de gol!

    Joko

    ResponderEliminar