Well, last Saturday we gathered to celebrate the end
of the Year as we are doing it to play role games or magic or
whatever it appears. This year we though about playing infinity, but
we were chatting and chatting and we try an elaborated MOD to play
with the spec-op in a cooperative way.
The idea was to have a big boss at the end of the
table (we later change it to the center of the table), the big boss
was an Avatar without sepsistor and without DDO, because we were
spec-ops not nicely IPs. But before the Avatar we put five places
where enemies were spawning. The idea was that mostly they were
Gakis, and from time to time appeared a huge gaki or a sepsistorized
fusilier with total reaction and a Combi Rifle.
The first time we played it, we had one order each
of us (the spec-ops) and the same the other spawned creatures. If we
didn't take line with them, they were a marker, but when we get LOS
we had to throw dices and see what was that. Also the creatures had
random movement except they had contacted some of us. Every turn two
more creatures appeared from every spawning point.
When we were starting to face the creatures, they
were 30/40 creatures.
We had changed the rules during the game in order to accomplished some playability, but the idea was good, the random parts in a second game we took out and the creatures moved to the closer enemy so it was easier to move them and we had not lost so much time. And the best was the fun. We had rules for the dying and a re spawning, I am waiting for a friend of mine to write a post about it in his blog and then I guess I will link it.
Here are some pictures of the game. Every marker
(wound mostly, but every marker) is an unknown creature. After being
discovered, they were changed for miniatures. The Avatar was 30 Km
away from the table, so we had use a McMurrow as a proxy.
Bueno, el sábado pasado nos juntamos para celebrar el fin de año como lo venimos haciendo desde hace ya cinco, la idea es juntarse a jugar a juegos de rol o Magic o lo que sea lo que aparezca. Este año pintó jugar infnity, pero estábamos charlando y charlando por mail qué ibamos a hacer y terminamos armando un MOD elaborado para jugar con la los specops de manera cooperativa.La idea era tener un big boss al final de la mesa (después lo cambiamos al centro de la mesa en la segunda partida), el gran jefe era un Avatar pero sin sepsistor yni DDO, porque eramos spec -ops y no buenas IPs. Protegiendo el Avatar, pusimos cinco lugares donde hay desove de los enemigos. La idea era que en su mayoría fueran Gakis, y de vez en cuando aparecía un enorme gaki o un fusilero sepsistorizado con reacción total y un Combi Rifle.
La primera vez que jugamos, teníamos una orden de cada uno de nosotros (los specops) y lo mismo las demás criaturas engendradas. Si no teníamos linea de visión con ellos, seguían siendo un marcador, pero cuando llegabamos a tener LOS teníamos que tirar los dados y ver qué era cada marcador. Asimismo las criaturas tenían movimiento al azar, excepto las que habían contactado con alguno de nosotros. Cada turno dos criaturas más aparecían desde todos los puntos de desove. Cuando llegó el punto de enfrentarnos a las criaturas, estas eran como 30 ya.
Fuimos cambiando las reglas durante el juego para poder ir mejorando la jugabilidad, pero la idea era buena, la parte azarosa del movimiento de los bichos de eliminó en una segunda versión así era más fácil moverlos (se movían directamente hacia el enemigo más cercano, como si fuera impetuoso), esto hizo que se hiciera más rápido el juego. La mejor parte fue que nos divertimos, lo malo es que como fue largo no pudimos terminar ninguno de las dos partidas. Teníamos reglas para los moribundos y un respawning nuestro (si morías, esperabas dos turnos y volvías). Estoy esperando que un amigo mío se ponga a escribir un post sobre estas regla en su blog así pongo el link acá. Les dejo algunas fotos de las partidas, cada marcador (de herida en su mayoría) es una criatura desconocida, después de ser descubierto, fueron cambiados por las miniaturas. El Avatar quedó a 30 Km de la mesa, así que tuvimos utilizar un McMurrow como proxy.
La primera vez que jugamos, teníamos una orden de cada uno de nosotros (los specops) y lo mismo las demás criaturas engendradas. Si no teníamos linea de visión con ellos, seguían siendo un marcador, pero cuando llegabamos a tener LOS teníamos que tirar los dados y ver qué era cada marcador. Asimismo las criaturas tenían movimiento al azar, excepto las que habían contactado con alguno de nosotros. Cada turno dos criaturas más aparecían desde todos los puntos de desove. Cuando llegó el punto de enfrentarnos a las criaturas, estas eran como 30 ya.
Fuimos cambiando las reglas durante el juego para poder ir mejorando la jugabilidad, pero la idea era buena, la parte azarosa del movimiento de los bichos de eliminó en una segunda versión así era más fácil moverlos (se movían directamente hacia el enemigo más cercano, como si fuera impetuoso), esto hizo que se hiciera más rápido el juego. La mejor parte fue que nos divertimos, lo malo es que como fue largo no pudimos terminar ninguno de las dos partidas. Teníamos reglas para los moribundos y un respawning nuestro (si morías, esperabas dos turnos y volvías). Estoy esperando que un amigo mío se ponga a escribir un post sobre estas regla en su blog así pongo el link acá. Les dejo algunas fotos de las partidas, cada marcador (de herida en su mayoría) es una criatura desconocida, después de ser descubierto, fueron cambiados por las miniaturas. El Avatar quedó a 30 Km de la mesa, así que tuvimos utilizar un McMurrow como proxy.
Saludos y felices fiestas.
Gran Antinavidad!!!
ResponderEliminarTe faltó mencionar que tu spec op se la pasó inconsciente XD.
En estos días lo posteo!
ResponderEliminarMuy divertido el MOD, un gran error mío hacerme spec ops médico porque me la pasé reviviéndote :D