Bienvenidos

Este Blog versa acerca de las cosas que me gustan, como pintar miniaturas, jugar rol, Magic y wargames. Además cada tanto hago entrevistas variopintas a gente que tiene algo interesante para decir.

Google Website Translator Gadget

Menhir Games

Mirmidonia

martes, 5 de abril de 2011

Haciendo Chozas (por ahora choza)

Tenía un tubo de los de los rollos de papel grandes. Tenía un tubo de cartón de unos 9 cm de diámetro. Tenía unas futuras chozas en mis manos y no me daba cuenta...
Para la primera tomé un árbol que tenía hecho, un corcho, unos palitos para comer suyi que son descartables, y poniéndolos ordenadamente en un cartón quedó algo que va tomando forma, pero todavía está en pañales.
Para poder hacer las "vigas" de lo que será el techo de la choza le hice unas muescas a los palitos chinos, de manera de que puedan agarrarse al mm de espesor del cartón. Pegué con cola vinílica bien espesa los palitos al tubo, y la raíz del árbol al suelo. Otra de las cosas que hice fue ponerle cinta de carpintero al borde así quedaba mucho más presentable.


Vista de la choza, los palitos con muesca y el árbol pegado con cola vinília al cartón.

Empecé pintando de marrón toda la choza, adentro y afuera. Lo más importante era poder darle un color por adentro, porque después una vez que pegara el techo me iba a ser imposible pintarlo bien. Después tomé un verde eléctrico y un amarillo, y empecé a pasarlo por el cartón para pintar lo que será el pasto de la escenografía.

Detalle del banco hecho con un corcho.
Colores usados, el marrón y el verde formado por el amarillo y el verde.

No quedó super centrado pero creo que aguanta una lluvia.

Ya sobre el final del domingo (día que hice esto) empecé a recortar triángulos acordes a los que se formaban en el techo y los pegué con plasticola, sujetándolos con broches porque el cartón tenía sus propias ideas de cómo quedar. Además con cinta logré sellar las grietas entre los triángulos.


Vista de cómo quedó pintado el pastito y el  banco.

Provisorio sistema de construcción.

No tiene mucha textura con lo que probablemente la próxima capa de pintura se la mande directamente con arena, voy a probar como queda eso. En fin, hay que ir variando la forma de hacer las cosas así van saliendo distintas cosas.
Al pasto le voy a poner flock y arena que me gusta como queda.

B.


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada