Bienvenidos

Este Blog versa acerca de las cosas que me gustan, como pintar miniaturas, jugar rol, Magic y wargames. Además cada tanto hago entrevistas variopintas a gente que tiene algo interesante para decir.

Google Website Translator Gadget

Menhir Games

lunes, 15 de abril de 2013

El podcast sin nombre ep 2

Bueno, me lleva tiempo editar el podcast y subirlo. En este caso lo había grabado el 24 de marzo y hacía referencia a la juntada del 23 en armageddon. Y después no pude hacer rápidamente la edición.

Hablo de las novedades de infinity del mes de marzo, hablé de la juntada en Armageddon del 23 de Marzo (al respecto voy a postear listas y fotos de ese día en estos días). También comencé con las recomendaciones de libros, en este caso recomendando el corazón de las tinieblas, un libro de Joseph Conrad en el que está basada la película Apocalipsis Now. Nombré al pasar el libro de Philip K dick, ¿Sueñan los androides con ovejas eléctricas? y eso derivó en la película Blade runner y si se habla de la película, inevitablemente se nombra al soliloquio del actor Rutger Hauer

El video del soliloquio en español es este:



Hablé también de las maquetas, la escenografía, del foamboard. De proyectos por venir y los que ya  hice. También nombré al foro Wargamez en el contexto de páginas que recomiendo. Recomendé el blog de Atshuara, esfera humana, el blog de astraud (que tiene que venir a este podcast algún día), el blog de Argalion y la página del quinto destino. Y hablé de mi opinión sobre Games Workshop. Y por último hablé del juego cooperativo survival zombie. Y hablé por último del 24 de marzo en argentina.





Pueden bajar el audio de acá.

Saludos, y que tengan un buen día.

sábado, 13 de abril de 2013

Otro hangout!

Bueno, de vuelta ayer tuve el placer de estar en las tertulias de Saurón. Parecemos drogados, pero es el lime de hacerlo un viernes a las 23 hs.



Saludos y espero que les guste.

B.

lunes, 8 de abril de 2013

Y un día participé de los Hangouts con Saurón

El viernes, me sumé a uno de los Hangouts que organiza Saurón. Muy muy divertida la noche, terminamos limadísimos. Charlamos de las empresas, de estar en argentina, de cómo somos los wargamers, del amor a las miniaturas y terminamos delirando un poco. Dejo el video para que se diviertan.






B.