Bienvenidos

Este Blog versa acerca de las cosas que me gustan, como pintar miniaturas, jugar rol, Magic y wargames. Además cada tanto hago entrevistas variopintas a gente que tiene algo interesante para decir.

Google Website Translator Gadget

Menhir Games

lunes, 31 de octubre de 2011

Morat Vanguard Infantry

Bueno al final este va a ser el primer post con el lenguaje del norte, voy a presentar mis Vanguardias Morats que decidí que no los voy a tocar más, o que ya están pintados.
Le puse unas piedras de tamaño pequeño y pasto estático de Gale force nine, además de arena de Claromecó.

Espero les gusten. Esta noche los barnizo.
B.

Well, this is the first post written in English, I am going to show you my precious Morats, they are the first to be finished: I don’t want to paint them anymore, so they are finished.
I have used static grass and medium basing grit from gale force nine and sand from Claromecó.

I hope you enjoy them as much as me. Tonight I will varnish them.

B.



 

6 comentarios:

  1. Mmmm me da muchas ideas para mis vanguardia morat. En el pelo estoy indeciso entre azules o morados y la ropa también tengo dudas...

    ResponderEliminar
  2. Muy bonitos, tío, me gusta ese estilo tan colorido! y cada vez me gustan más los morat, incluso estas minis que según tengo entendido, ya son un tanto antiguas...la única crítica que se me ocurre hacerte es que podrían ganar un poco más con alguna sombra en zonas profundas, pero eso es a gusto del artista. Quiero ver más minis pintadas!

    ResponderEliminar
  3. @ Dark jober: Vamos que quiero ver como te quedan!
    @ Alex Oz: Sombra más oscura dónde le pondrías? porque tengo todavía el hacker para pintar y vendrá con colores parecidos.
    Otra pregunta alex: con qué haces las bases? porque vi el trabajo con los shavastis y queda muy bien, es masilla epoxi solamente con formas locas y arriba pintás?

    B.

    ResponderEliminar
  4. Madre mía que bien te quedaron! Esto de ver otras cosas que no sean de GW me encanta jajajaja! Muy buen trabajo de pintura y me gusta mucho como le quedan las peanas! Que alegria de colores!
    Buen trabajo! :D

    ResponderEliminar
  5. Pondría más sombras de cintura para abajo, entre las piernas y entre las placas de armadura, de cintura para arriba lo dejaría tal cual; ten en cuenta que normalmente la parte superior de una mini debe estar algo más iluminada. Veo sobre todo en el primer morat que muestras que el pantalón está muy claro, fíjate que los otros dos tienen unas líneas oscuras en los pantalones y simplemente con eso tienen ya otro efecto.
    En cuanto a las peanas, mejor no se puede decir, masilla epoxy con formas locas y arriba pinto...es lo que tiene pintar aliens, los pones en un suelo aleatorio e inverosímil y puedes decir que pertenece a un planeta que bla bla...
    Bueno tío, espero ver más monos próximamente, ánimo!

    ResponderEliminar
  6. Muy buen laburo Bernard, felicitaciones te quedaron muy bonitos. Arreglemos así jugamos y los acribillo =D

    ResponderEliminar