Bienvenidos

Este Blog versa acerca de las cosas que me gustan, como pintar miniaturas, jugar rol, Magic y wargames. Además cada tanto hago entrevistas variopintas a gente que tiene algo interesante para decir.

Google Website Translator Gadget

Menhir Games

martes, 25 de enero de 2011

Batalla en honor a Guille, parte final


Habíamos quedado en el primer turno de los Lagartos y ahora viene el segundo turno de Berto.
En el mismo continua avanzando tanto con los goblins nocturnos  (GN) a la cabeza como con los snoltlings (S) y las arañas (A), por atras venían los guerreros orcos (GO) y los orcos negros.(ON). Este turno ambas catapultas (Cat) fueron muy precisas y cayeron sobre mi unidad estrella: la guardia del templo (GdT), por otro lado las arañas (A) intentaron atacar con flechas a los muy preciados eslizones (Ez) , pero no hicieron mella.

Segundo turno de Berto

Los lagartos entonces tuvieron que moverse, lo primero que hicieron fue subir a la colina los razordones (Raz) y meterse en el bosque los eslizones (Ez). ¿Por qué?, porque estaba intersado en trabar los avances de las tropas mientras continuaba haciendo mágia con el Slann y con el Mago chaman. El Slann continuó casteando bolas de fuego y Muro de fuego sobre la Unidad de los Goblins Nocturnos (GN). Los razordones (Raz) como movieron 30 no pudieron atacar a nada y los eslizones (Ez) como están dentro del bosque, tampoco.

Segundo turno de los Lagartos


El Muro de Fuego sobre los goblins nocturnos (GN) fue muy violento, y por eso en el turno siguiente no movieron y berto se tiró a dispersar con lo dados de poder el muro. No entendí muy bien por qué sus guerreros orcos (GO) pensaron que quería cargarlos con los razordones  (Raz) cuando lo que querían hacer era llevarme las máquinas. En este turno muere uno de los magos que estaba en la unidad de los Goblins Nocturnos (GN), perdiendo 2 dados de poder y 1 dado de dispersión. 


Turno 3 Orcos (hay un problema entre lo que realmente pasó y lo que puse en este programa, pido perdón, pero uno de las desventajas del programa es que no tiene un undo muy sencillo).


Turno 3, Unidad del Slan y Unidad de guerreros saurios (GS), la colina y los razordones (Raz) en ella

Guerreros Saurios (GS), y unidad de Eslizones con Kroxys (EcK) al lado del rio (derecha de la imagen).
El turno 3 de los Lagartos mis Razordones (Raz) cargaron contra una y otra catapulta, (Cat)  que huyeron como moscas, los eslizones (Ez) salieron del bosque e hicieron alfiletero con las arañas (A) que andaban pululando por ahí. La magia ahora se centró en la MegaUnidad de Guerreros Orcos Negros (ON). El Slann sufrió una disfunción mágica, y como tenía un coso mágico que hace que si pifia la pifia pase al otro mago, cataplúmmmm. Además de la disfunción,  el Slann le puso delante de la unidad de Orcos Negros (ON) otro muro de fuego (asegurandose que mover, no iban a mover). El mago que estaba en la unidad de Guerreros Orcos (G0) murió porque le explotó la capocha, con lo que mi magía empezaba a tener menos resistencia. Y otra cosa importante que ocurrió en este turno fue que salieron los locos estos con las bolas que llevan los goblins (fanáticos goblins, mirar foto).

Imagen de los fanáticos enfrente de mis guerreros Saurios (GS) (en frente los goblins nocturnos)




Turno 3 lagartos, Los Fanáticos son las calaveras.




Por último en el turno 4, acá voy a aclarar que cuando hice esto en el programa me confundí en algún punto y me comí un turno. No hace muuucho a la idea de la batalla pero bueno, hubo un turno más. La próxima vez intentaré hacerlo mejor.

Volviendo al turno cuatro, ya los goblins nocturnos (GN) sin los fanáticos y sin el mago se pusieron muy cerca de mis Guerreros Saurios (GS). Atrás los Orcos Negros (ON) no movieron nada porque tenían el muro de fuego, y los Orcos no podían cargar a los razordones  (Raz) porque no les daba la visión, el carro (CO) miró para el otro lado porque por ahí estarían los eslizones (Ez),y los Snoltling (S) avanzaron muy poco.

Turno 4 de Berto
Turno 4 (5to en realidad) de los Lagartos: Todavía no sabía que iba a terminar acá,  pero moví los eslizones (Ez) para que lastimen a los Snoltlings (S). Los Guerreros Saurios (GS) declararon Carga a los Goblins Nocturnos (GN), el Slann continuó con la magia sobre la unidad de Orcos Negros (ON), esta vez no con mucha suerte, el muro no lo habían dispersado. Los razordones (Raz) se pusieron detrás de los Orcos Negros (N) pero creo que mucha mella no hicieron.

A esta altura del partido decidimos dejar ahí la partida. 

Nota de color: La buena suerte que tuve y la mala que tuvo Berto, por un momento pensé que era el viejo Bernohn, con el CULO MÁGICO que lograba cosas imposibles. Uno de los muros de fuego (el primero que puse a la unidad de Goblins Nocturnos (GN) fue con fuerza irresistible.
Nota de magia: El Slann es una guazada pero se come TODOS los proyectiles que andan dando vuelta.
Nota de continuidad: Proximamente vamos a jugar una batalla a 3000 puntos, a modo de Revancha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada