Bienvenidos

Este Blog versa acerca de las cosas que me gustan, como pintar miniaturas, jugar rol, Magic y wargames. Además cada tanto hago entrevistas variopintas a gente que tiene algo interesante para decir.

Google Website Translator Gadget

Menhir Games

domingo, 13 de febrero de 2011

Con una buena base se construye una buena miniatura...

Una gran parte de una miniatura es la base, una miniatura bien pintada está mejor presentada si la base tiene cierta "belleza". Las primeras miniaturas que tengo tienen arena pintada, y a mi gusto queda horrible. Posteriormente usé una laca que se llama laca tridimensional, que hace como un volumen importante, mi idea con eso fue hacer un efecto que se pareciera al agua, no tengo acá fotos de ello pero mal no quedaba.
Ultimamente volví a usar la arena, no la arena de construcción sino la arena que traje de Claromecó porque es más fina y porque además tiene un montón de piedritas muy bonitas que quedan muy bien.
Por último hace año y medio compré el pasto eléctrico de Gale Force Nine, y ahora estoy poniendole a los Guerreros Saurios el pasto eléctrico sobre la arena (sin pintar) y queda muy bonito.
Base plana
Base pintada de verde (puajj que feo que queda)...
Base que estaba pintada de verde, ahora con arena
Base con arena y pasto eléctrico
Bueno, con esto lo último que queda por decir es que es cuestión de gustos, cuando haga bases con el el blend meadow también de Gale nine subiré imágenes.

1 comentario:

  1. Muy buen efecto!! Voy a tener que probar con eso. Excelente blog Bernard

    ResponderEliminar