Bienvenidos

Este Blog versa acerca de las cosas que me gustan, como pintar miniaturas, jugar rol, Magic y wargames. Además cada tanto hago entrevistas variopintas a gente que tiene algo interesante para decir.

Google Website Translator Gadget

Menhir Games

miércoles, 23 de febrero de 2011

¿Qué miniatura te gustó más pintar?

Aquella que te dió más placer, la que más contento quedaste, la que la mirás todos los días y decís, me puedo morir tranquilo. Todos tenemos una. Y estaría bueno que nos vayamos conociendo, así seamos solo los del grupo keepers (que somos 6 los que jugamos y pintamos). O alguno más que lee el blog.
No puedo sortear nada (estoy está hecho a pulmón), pero de acá a tres meses cuando hayan algún buen nro de imagenes hacemos un concurso solo por el mismo hecho de ver si la nuestra sale. En el endemientras las voya ir poniendo acá, no creo que como entradas para no saturar (¿o sí?), pero por lo menos un album o página del blog dónde puedan ir viendo no estaría mal.

Acá no tengo la mìa, porque estoy en el trabajo y se termina el horario de comida, pero mandá a

blogbernohn@gmail.com
 
y vayamos conociendonos.

Saludos.
B.

3 comentarios:

  1. Yo una que me gusto pintar, me entretuvo mucho y quedé muy contento con los resultados fue el devorador de almas de forgueworld. No se si es la que mejor pinté pues he pintado muchas mas despues de esa, pero fue por asi decirlo un antes y un despues. Haber si le hago unas fotos en condiciones y os las envio, un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Hoy intentè sacarle una foto a la mini que más me gustó (Chakak de los lagartos), pero la càmara se la había llevado mi compañera al trabajo...
    Espero esta noche subir esta foto y la de un amigo...

    ResponderEliminar
  3. bueno te dejo un saludo, mi miniatura bisagra de esta nueva epoca de pintura es Van Zant, de infinity. Fue la primera que pinto sin pincel seco, con layering, y me gusto mucho. Recupere la paciencia que habia perdido alla por mi adolecencia cuando pintaba mejor que hasta antes de Van zant.

    ResponderEliminar