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Este Blog versa acerca de las cosas que me gustan, como pintar miniaturas, jugar rol, Magic y wargames. Además cada tanto hago entrevistas variopintas a gente que tiene algo interesante para decir.

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martes, 8 de noviembre de 2011

Infinity Report (150+150 against 300) pt1

The Saturday two weeks before, we were going to play infinty four players, but astraud (blog) couldn’t make it. We were suddenly three and decided to play 2 against 1 (150 +150 vs. 300 points). The first match was Nomads and Combined Army against Aleph.  Both games we play the two players won the match. I used the first list I had from the first game I played (link). This will be the report of the first match and tomorrow I will post the second match.

El sábado (de hace ya como 2 semanas), resultó que Astraud no pudo venir y fuimos 3. Terminamos jugando partidas de 2 de 150 contra uno de 300. En el primer juego, terminamos siendo Nómades y Ejército Combinado contra Aleph. Y en los dos casos terminaron ganando los de las listas pequeñas. En el primer caso, jugué con la primera lista que había armado para la primera partida. En este post voy a comentar la primera batalla y mañana irá la segunda.

Listas/Lists:

COMBINED ARMY

 GROUP 1 (Regs: 6/Irrs: 0):

  MORAT Combi Rifle / Pistol, Knife (16)
    MOV:4-4  CC:14  BS:11  PH:12  WIP:13  ARM:1  BTS:0  W:1
    Regular, Not Impetuous, Cube, Morat

  2x MORAT Paramedic  Combi Rifle / Pistol, Knife (20)
    MOV:4-4  CC:14  BS:11  PH:12  WIP:13  ARM:1  BTS:0  W:1
    Regular, Not Impetuous, Cube, Morat
    Paramedic, Medikit

  YAOGAT Lieutenant Combi Rifle, Panzerfaust / Pistol, CCW (31 | 1)
    MOV:4-2  CC:16  BS:12  PH:12  WIP:13  ARM:3  BTS:0  W:1
    Regular, Not Impetuous, Cube, Morat
    Multispectral Visor L2, Lieutenant

  MALIGNOS Combi Rifle + Light Shotgun, Antipersonnel Mines / Pistol, Knife (37)
    MOV:4-4  CC:13  BS:12  PH:12  WIP:14  ARM:1  BTS:0  W:1
    Regular, Not Impetuous, Cube, Shasvastii
    AutoMedikit, CH: TO Camouflage, Infiltration

  DĀTURAZI Combi Rifle, Smoke Grenades / Pistol, Shock CCW (23)
    MOV:4-4  CC:18  BS:10  PH:14  WIP:13  ARM:1  BTS:0  W:1
    Regular, Impetuous, Cube, Morat
    Martial Arts L4, CH: Mimetism, Coma


 147 Points | SWC: 1

ARMY CODE: eNozNVQ1VDNQM6wxVDNHkEZqpkDKyBQsY2QOogC5Iwjf
Army Infinity v.3.0. - http://www.devilteam.com

This list is not a good one, but as I have no other 150 points list, I used it. Right now I would take out the two paramedics and I would have put the Daturazzi with a chain rifle. And with the 20 saved points I would have put some Pretas.

No es muy buena, pero como no podía elegir, la usé. Hoy por hoy, hubiera sacado los dos paramédicos y hubiera puesto el Daturazzi con chain. Y con los 20 puntos que me ahorro hubiera puesto un par de Pretas.



NOMADS

 GROUP 1 (Regs: 6/Irrs: 0):

  2x PROWLER Combi Rifle + Light Flamethrower, Adhesive Launcher / Pistol, CCW (32 | 0.5)
    MOV:4-2  CC:14  BS:12  PH:12  WIP:14  ARM:2  BTS:0  W:1
    Regular, Not Impetuous, No Cube
    CH: Camouflage, Infiltration, Shock Immunity, Multiterrain

  ZERO  Combi Rifle, Antipersonnel Mines / Pistol, Knife (19 | 0.5)
    MOV:4-4  CC:13  BS:11  PH:12  WIP:13  ARM:0  BTS:0  W:1
    Regular, Not Impetuous, Cube
    CH: Camouflage, Infiltration, Minelayer

  ZERO Combi Rifle, Antipersonnel Mines / Pistol, Knife (18)
    MOV:4-4  CC:13  BS:11  PH:12  WIP:13  ARM:0  BTS:0  W:1
    Regular, Not Impetuous, Cube
    CH: Camouflage, Infiltration

  INTRUDER  Combi Rifle + Light Flamethrower, Grenades / Pistol, CCW (36)
    MOV:4-2  CC:14  BS:13  PH:12  WIP:14  ARM:3  BTS:0  W:1
    Regular, Not Impetuous, No Cube
    CH: Camouflage, Multispectral Visor L2, Multiterrain, Lieutenant

  DAKTARI Combi Rifle / Pistol, Knife (14)
    MOV:4-4  CC:13  BS:11  PH:10  WIP:13  ARM:1  BTS:0  W:1
    Regular, Not Impetuous, Cube
    Doctor


 151 Points | SWC: 1.5

ARMY CODE: eNozMFQ1NFAzUDOsgVGmamYQCsQzUzMBksZgDgDHfwk3
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Y Manimal (Aleph) fue con:

ALEPH

GROUP 1 (Regs: 10/Irrs: 0):

  MARUT Lieutenant  MULTI HMG, Heavy Flamethrower, Nanopulser / AP CCW (122 | 3)
    MOV:6-4  CC:18  BS:15  PH:17  WIP:15  ARM:8  BTS:-9  STR:3
    Regular, Not Impetuous, G: Remote Presence
    ECM, Multiterrain, Multispectral Visor L2, Lieutenant, Strategos L3

  SOPHOTECT Combi Rifle, D-Charges / Pistol, Knife (31)
    MOV:6-4  CC:13  BS:11  PH:11  WIP:15  ARM:2  BTS:0  W:1
    Regular, Not Impetuous, Cube
    Engineer, Doctor, V: No Wound Incapacitation

  MYRMIDON Chain Rifle, Nanopulser, Smoke Grenades / Pistol, AP CCW (16)
    MOV:4-4  CC:17  BS:12  PH:13  WIP:13  ARM:2  BTS:0  W:1
    Regular, Frenzy, Cube
    Martial Arts L3, ODD: Optical Disruptor

  2x YUDBOT Electric Pulse (3)
    MOV:6-4  CC:8  BS:8  PH:8  WIP:13  ARM:0  BTS:-3  STR:1
    Regular, Not Impetuous, G: Servant
    CH: Mimetism

  ZAYIN Rebot HMG, Monofilament Mines / Electric Pulse (34 | 1)
    MOV:6-4  CC:8  BS:11  PH:8  WIP:13  ARM:0  BTS:-3  STR:1
    Regular, Not Impetuous, G: Remote Presence
    Total Reaction, Repeater, Climbing Plus, 360º Visor

  PROBOT  Electric Pulse (13 | 0.5)
    MOV:4-4  CC:8  BS:11  PH:8  WIP:13  ARM:2  BTS:-3  STR:1
    Regular, Not Impetuous, G: Remote Presence
    Baggage, Repeater, EVO Repeater

  3x NETROD Electric Pulse (4)
    MOV:-  CC:-  BS:-  PH:12  WIP:-  ARM:0  BTS:-3  STR:1
    Regular, Not Impetuous
    AD: Combat Jump, AI Beacon

  DEVA Hacker  Combi Rifle, Nanopulser / Pistol, Knife (35 | 0.5)
    MOV:4-4  CC:14  BS:12  PH:11  WIP:15  ARM:2  BTS:-3  W:1
    Regular, Not Impetuous, Cube
    V: No Wound Incapacitation, Hacking Device

  NAGA Combi Rifle, Monofilament Mines / Pistol, Knife (32)
    MOV:4-4  CC:13  BS:12  PH:12  WIP:14  ARM:1  BTS:0  W:1
    Regular, Not Impetuous, Cube
    CH: Camouflage, Infiltration, V: Dogged


 301 Points | SWC: 5

ARMY CODE: eNozM1Q1VTNUM6wxNFAzAFIWakYgjimYA6OMIILmEIVmEEEUyhiswgykAADoFxIJ
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The battleground was created using the scenery from Manimal (link), which gave it a good homogeneity.

Para el campo de batalla utilizamos mayoritariamente la escenografía de Manimal (link), lo que le dió una homogeneidad muy buena al campo de batalla.


Daturazi, morat y yaotat (teniente)

Sofotecto, Deva, Mirmidon, Probot y Yudbot.

Mirmidon, Probot y Malignos

Yudbot and Marut (proxies)

The battle was quick, the first turn the Marut advanced and discovered some camo markers of the poor nomads. This ended with almost all Nomads dead and the Marut with only one wound but the Yudbot that went to cure the Marut made another wound to it (nice!!!). When the turn of the Nomads+CA came they were close to run away, but everything was ok. The Malignos moved to get closer to the Zayin, which was killed with a Combi burst. This was the first thing, then he moved to get a good angle in order to shoot the Mirmidon who also was wounded by the Maligno and finally he get a good position if the Mirmidon would be cured by the Yudbot who was close to him. I don’t remember well but I guess one of the prowlers make another wound to the Marut.
The next turn was only to change the lieutenant of the Aleph. And during our next turn the Malignos finished the Sofotect, the Deva and we decided to end the game.
 
Bueno, la batalla fue bastante rápida. Empezó con la marut moviendose para descubrir un par de camos de los nómades y terminó hiriendo a tres, y descubriendo y destruyendo una mina. Estaban a punto de huir en el próximo turno. Pero, el turno empezó muy bien para EC+Nómades porque el maligno se movió, primero como TO, y salió para dispararle al Zayin, el cual cayó victima de un disparo certero. después se volvió a mover para dispararle al Mirmidón y terminó poninendole una herida, para después posicionarse bien por si querían volver a curarlos. Mi memoria falla, pero creo que el Prowler que quedaba le hizo una herida a la Marut.
El último turno de Aleph lo usó para nombrar teniente. Y el último de EC+Nómades lo usó el maligno para despachar al sofotecto y al Deva, y ahí terminó el juego.

B.

1 comentario:

  1. REsulto que cuando quise curar la primer heridad de la marut, falle, y le meti otra..Ademas deje mal encarados a la marut y al remotito, con lo cual luego por la espalda los despacharon. Es tan importante el encaramiento como no dejar tropas cualunques en la retaguardia.

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