Bienvenidos

Este Blog versa acerca de las cosas que me gustan, como pintar miniaturas, jugar rol, Magic y wargames. Además cada tanto hago entrevistas variopintas a gente que tiene algo interesante para decir.

Google Website Translator Gadget

Menhir Games

jueves, 2 de agosto de 2012

Bernohn en primera persona...

Cuelgo esta entrevista que me hizo el amigo Bala perdida para el foro de Infinity (www.infinitythegame.com/foro). Está novelada y en castellano. Este mes volveré a las andadas foreras.
Abrazos.
B.

******************************************
Tras un largo viaje espacial tomamos tierra.

La cantidad de olores que captamos nada mas abandonar el vehiculo nos hacen toser e incluso sangrar por la nariz a mas de uno

Es increíble la vegetación que puebla este planeta. Incluso los colores del cielo están cargados de vida

Paradiso es un lugar fascinante.

Las fuerzas represoras panocas nos han confiscado nuestras cámaras y los equipos de grabación

Afortunadamente no todos nuestros miembros han sido totalmente registrados y hemos conseguido ocultar una pequeña grabadora.

Sobornando a mucha gente hemos logrado una entrevista con una de las personas que mas activamente luchan en este planeta por la seguridad de la raza humana. Un antiguo veterano que conoce mejor que nadie como son las fuerzas alienígenas. Los informes nos dicen que en cierto modo se podría decir que este hombre admira su forma de lucha. En muchos casos se podría considerar esas palabras una herejía, pero es quizás por ello que nos atrae tanto entrevistarlo

Los agentes sobornados nos llevan a un austero campamento de campaña

En el centro del mismo se encuentra nuestro hombre. No hay nadie más, como exigió el mismo

La larga trenza que tanto le caracteriza, es fácilmente identificable incluso en la distancia

Le saludamos con respeto mientras nos acercamos. Los hombres que nos acompañan nos dejan a solas abandonándonos en la jungla

-Saludos. Encantados de poder entrevistarte; Bernohn-

**********************************************
[Imagen: bernardol.jpg]

***********************************************
Hola gente. Llevaba DEMASIADO tiempo con este proyecto, pero la rueda de la vida me ha impedido sacarla a la luz.

En este foro hay gente maravillosa y muy interesante con la que da gusto compartir el hobbie. El material es INCREIBLE, BLE. Hoy le ha tocado pasar por la quilla a Bernardo.

Me gustaría que gracias a ella conozcáis un poco mejor a este gran hombre en todos los sentidos. No solo es una persona comprometida con los derechos sociales, sino un freak de primera línea (o friki como decimos aca XD). Su blog es una maravilla; completo, detallado y muy interesante; y que recomiendo SIN DUDA visitar.


Personalmente he tenido muy buenas experiencias con el asi como muy amenas conversaciones. Y me gustaría compartirlas con tod@s vosotr@s y que vierais ese cariño que ha mostrado pese a vivir algo lejos XD

Espero que la disfrutéis tanto, como lo hemos hecho los dos con esta pequeña entrevista

Sin ánimo de extenderme más os dejo con la entrevista Wink

***********************************************************

-Hola Bernohn. No perdamos la tradición. ¿Cómo os llamáis?¿que buscáis?¿vuestro color favorito? -

Respetemos la tradición para romperla, buenas humano, tu fama te precede. ¿Deseas tomar alguna bebida espirituosa? un fernecito con coca ¿quizás?. Me llamo Bernohn, algunos me han escrito como Bernardo, pero después de tantos años para una buena cantidad de gente soy Bernohn. Qué busco, qué busco, busco muchas cosas, una de ellas es entender para qué lado llevarán mis pasos mañana. En el corto plazo busco saber si quiero seguir siendo lo que soy o me largo a ser lo que podría ser...
Me gusta el rojo y el negro. Por alguna extraña razón estos últimos años me visto de negro pero no es que me guste hacerlo así, porque en verano me cocino.

-Sí, supongo que ir de negro en esa zona puede ser muuuuuuuuy jodido. Mal sitio para escuchar heavy metal XD

-¿Bernohn?¿por que ese apodo?¿es así como se pronuncia Bernardo en Morat XD?

Se escribe hippie, se pronuncia jipi o gipi (risas), mira este video y vas a ver a lo que me refiero (http://www.youtube.com/watch?v=T4IHJi5Zy...=related).
[Se ríe mucho]
Soy Bernohn, El apodo me lo puso un camarada rolero hace muchos años (14) cuando empezaba a jugar rol.

-Mola. Es muy divertido y esta bien saberlo ^^
PD: me identifico plenamente con lo de Jipi. Uso pelo largo, anteojos y soy puto XD

-¿Y esa trenza negra que luces?¿Es por el anatematico que llevas dentro?

La trenza es porque me voló la cabeza en su momento ver Star Wars, 1. Hoy por hoy está porque hace años que está. Tuve dos trenzas, una trenza del grosor de 3 dedos, ahora me queda esta que sobrevive…

Que no es poco, ya la quisieran much@s
[Imagen: entrevistav.jpg]

Foto de bernardo al saber que le iba a entrevistar XD

-Los Suaves dicen “Si quieres conocer a un hombre, pregúntale como es su casa”. Así que dinos, Bernardo, ¿que música suena en tu corazón? ¿Con que marcha partirías a la batalla y con cual homenajearías a los caídos en el combate?¿ O en el EC no hacéis esas cosas?

Mi casa solía estar desordenada hasta que empecé a convivir, ahí llegamos a algo que para mi es ordenado y para mi compañera no. Con respecto a la música que suena en mi corazón es mucha, escuché mucho Smashing Pumpkins, mucho Nirvana, Janes Addiction, mucho Pez, Silvio Rodríguez, Mano Negra-Manu Chao,
Partiría a la batalla escuchando Rage Against the machines y homenajearía a los caídos con playa girón de Silvio Rodríguez. Lo hacemos de vez en cuando, detrás de esa imagen de duros que vende el transfundo hay unos tíos muy sensibles...

-Si los Rage son unos tipos duros, pero tienen su corazoncito, como toda esa gentuza XD

-Sabemos que eres un gran lector, que te gusta la poesía y la literatura. ¿Cuál ha sido la lectura que mas te ha gustado?¿que nos recomiendas?

Hay libros que marcaron un poco un antes y un después, el primero es Sidharta de Herman Hesse, otro fue Homenaje a Cataluña, últimamente dos libros me gustaron mucho: La trilogía Fundación de Asimov y La voluntad, un libro que novela un poco la militancia armada argentina en los 60 y 70. En poesía cuando leí a Alejandra Pizarnik y a Juan Gelman se me partió la bocha...

-Yo soy un inculto. De lo que comentas solo he leído un poco de Juan Gelman, y la verdad me gusto mucho ^^

-¿Cómo es el día a día de Bernardo? Tenemos oído que eres un gran viajero. Has estado en Polonia, Italia, Madrid. ¿Te gusta ser un trotamundos?

Hace un año estaba haciendo experimentos, pero últimamente estoy escribiendo la tesis para terminar el doctorado (soy un maldito Biólogo). Lo de viajar, últimamente no tanto, cuando era más joven me gustaba más viajar. Envejecer no es grave, lo grave es que cambias los gustos con el tiempo y a veces no logras reconocerte tanto en el que antiguamente eras. Por suerte, eso no lo hacemos solos, envejecemos junto a los amigos que hacen que todo sea más divertido.
Volviendo al tema de viajar, me gusta mucho, mucho, andar en bici.

-Envejecer, madurar, son fases de la vida. Es muy importante no olvidar ni quien eres ni a donde vas. A veces pierdes el rumbo, pero para eso están los amigos, para retomar el camino.
[Imagen: mirandoa.jpg]
[spoiler]Bernardo lo llama viajar, pero sabemos que son planes de conquista mundial[/spoiler]

-¿Qué tal la estancia por Madrid? Lamentablemente no coincidiste con nadie del foro ¿verdad? O puede que estuvieran camuflados. No te puedes fiar de ellos XD

Mira, Madrid me pareció muy bonita, estuve un par de horas caminando un toque por ahí y me resultó una ciudad moderna. Si vienes a Buenos Aires, verás que es igual. No hay mucha diferencia: amplias avenidas, edificios de hace 70 años, mucho subte (Metro). No coincidí con ninguno del foro, pero pasé por quimera, que me gustó mucho. Si estaban camuflados, no pasé la tirada de descubrir ( =) ).

-Madrid a mi me parece demasiado urbano. Mucho asfalto. Soy más de monte.
Es una verdadera pena que no coincidieras con peña de Quimera. Son buena gente, pero una panda de gayers, XD.
Y lo de ir a buenos Aires me atrae mucho, pero de momento no hay pasta. Todo se vera Wink

-¿Cómo es el mundo del frikeo por Buenos Aires? ¿Hay grandes comunidades?¿pequeños grupos? ¿Qué es lo que mas se juega por esas tierras?¿rol?¿miniaturas?¿ bobsleigh XD?
Acá en Buenos aires, cuando empecé estaba más en el mainstream del rol: iba a un club de rol, Wargames. Ahí conocí a un grupo de amigos roleros de Buenos Aires y empezamos a organizar para jugar por fuera del club. Como yo era de un pueblo a 30 km de Bs As, armé también allí un grupo rolero convenciendo a amigos y amigos de mis hermanos. Y después de eso me mantuve un poco afuera de los clubes de rol. Sé que hay varios, pero la lógica de los clubes de rol no me termina de cerrar. En Wargames hay un par de clubes y hay mucha gente que juega con sus amigos, pero no es una comunidad grande (100 o 150 personas debe haber en Bs As que juegan wargames). Se juega mucho Magic, después se juega rol, después wargames.

[Imagen: piscinab.jpg]

Frikeo no se, pero que envidia me dais. Parrillada, piscina en casa. ¡¡Nos llevais siglos de ventaja!!! ¡¡yo quiero!!!

-Sí, me imagino que le tema del rol o el warhammer será lo mas extendido por el mundo friki ¿Y como esta el tema de Infinty?¿lo van conociendo? Hace poco montasteis un día de iniciación con éxito. Coméntanos la experiencia

La experiencia fue buenísima, no tanto porque hayan venido 1400 personas, sino porque vinieron 13 y pudimos compartir experiencias, conocernos y ya nos volvimos a juntar una vez y cuando hay espacio los invitamos a que vengan a jugar a nuestra guarida. Infinity es muy conocida por la calidad de sus miniaturas, ahora yo creo que hay 20 personas empezando infinity en estos pago, cada uno a su velocidad pero empezamos a ser legión. Warhammer Fantasy y 40K son lo que más se juega, pero hay un buen grupo de históricos, de Dust, ahora de infinity, se está diversificando linda la cosa acá.

[Imagen: legion1a.jpg]
La legión argentina en todo su esplendor ^^

-Supongo que conseguir miniaturas de Infinity no será nada fácil ¿Cómo lo hacéis para conseguir la dosis por esas tierras?

La manera más fácil es Maelstrom o Wayland, bajo costo de envío o gratuito, buen stock. En general hay lugares donde llegan bien y otros donde tardan mucho más. Todavía no sabemos por qué, pero no es homogénea la frecuencia del éxito de la llegada de un paquete a través de estos lares.


-¿Cual seria tu profesión soñada?¿Operador de vació? ¿Modelo de pasarela? ¿Dictador supremo de la raza humana?

Explorador del espacio, andaría con una nave conociendo nuevos mundos. Llevaría algún compañero o no, pero andaría forzando las fronteras de lo conocido...

-¡¡¡Me mola un montón!!!¿Puedo apuntarme a tu nave espacial? Soy peludo y cariñoso. Podría ser una especie de Chewwacca. Al que seguramente adorarías o expulsarías al vació cada vez que te llenara el baño de pelos, que seria muy a menudo XD
Humnn podríamos ligar con sexys alienígenas….

[Imagen: padrev.jpg]
Aquí Bernardo empezando a inculcar a los niños las buenas costumbres del frikeo. Lo siento chicas, pero ya esta casado XD

-Por lo que observo eres un friki de pro como se puede ver en tu blog. Tocas muchos temas y a cada cual mas interesante ¿Cómo empezaste en el mundo del frikismo?¿Tuviste que elegir entre las mujeres y este mundo, o son compatibles?

Jajaja, Empecé en el mundo leyendo comics con un amigo (Tincho), cuando lo conocí en la secundaria (13 añitos). Posteriormente a eso en una de las ferias del libro que fui con Nico (otro amigo), junto con las chicas del colegio donde trabajaba mi vieja (ningún boludo el pibe) me compré 2 mazos de magic. Pero tardamos mucho en entender cómo se jugaba, cómo se armaban los mazos, etc. Era todo muy difícil porque no había internet y estábamos lejos de donde se empezaba a jugar. Con el tiempo lo entendí, pero como jugábamos sólo Nico y yo, después de dos años me aburrí. Paralelamente me recomiendan leer el señor de los anillos y cuando le comento a Agustín (otro amigo), me pasa el libro rojo del juego de rol, que no sé muy bien cómo estaba en su casa. Ahí empecé a leer eso y fue un viaje de ida.
Las mujeres no fueron muchas y vinieron después de conocer el mundo del rol, no sé cómo serán en España, pero acá los freakys y las mujeres se llevan como el agua y aceite. Igual no me considero un freakazo mal, sino uno con cierto humor y por suerte pude seducir, pero en mi casa tenía a mis hermanos que tenían menos años que yo, y mientras yo y Nico jugábamos magic ellos andaban con las minitas del colegio, era yo el mayor y ellos tenían las minitas, no lo podía creer.

- “acá los freakys y las mujeres se llevan como el agua y aceite” En mi generación era así, pero en las nuevas camadas empiezan a aparecer mujeres freakys, o como decimos aquí “frikis” XD.

Es muy interesante porque las mujeres tienen un punto de vista que no deja de sorprenderme. Yo creo que por allí empezaran a aparecer en breve, no te preocupes. O quizás se esconden en las montañas o en algún dungeon oscuro. Habrá que hacer una incursión por esos lares a ver que sale XD

-Y siguiendo con tu blog ¿Qué planes futuros tienes?¿que ha sido lo mas curiosos o interesante que has publicado?¿Que te gustaría publicar?

Mmm, el blog tiene menos de un año, pero me encantó entrevistarte a ti por lo divertido y al loco de Alessio Cavattore porque el loco es como un pedazo de historia. ¿A futuro? Y no sé, en algún punto me gustaría hacer un podcast, creo que ese va a ser el proyecto para el año próximo. Quiero en algún punto pensar un juego de rol, pero eso es un deseo, no tengo todavía muy claro acerca de qué. Me gustaría publicar alguna entrevista a algún escritor o artista relacionado con los juegos, tengo alguna idea, pero tengo que hacer el contacto.

-¿Solo tiene un año? O__O Me has dejado impresionado, y MUCHO , la verdad. Me parece un blog muy interesante y muy completo en todos los aspectos. Tanto por la variedad como por lo curioso. La entrevista a Alessio Cavattore no tiene precio

-En el campo del rol ¿Cuál es tu juego de rol favorito?¿ y tu personaje o clase predilectas? ¿Lo mas raro con lo que has jugado?¿una anécdota divertida? ¿Perdiste algún hobbit al fallar la tirada de sigilo ante un dragón rojo XD?

Mi juego de rol favorito, el mejor, el que para mí es ideal, con el que más gocé dirigiéndolo es CTHULHU, la llamada. Mi personaje favorito, difícil, te podría nombrar a Lardeaux, un vampiro de Edad Oscura o a Sir Rolland de Péndragon. Altos personajes. Me gustan mucho los enanos guerreros de los juegos de fantasía. Anécdotas divertidas hay muchas, en general sacadas de contexto no tienen mucha gracia, pero recuerdo que dirigiendo Vampiro, un amigo entró en una casa a las 2 de la mañana diciendo: “Hola, ¡somos de Energás!”, otra vez pasó una cosa muy muy rara: jugando mago en la terraza de Dani, una amiga, empezamos a ver una luz que venía por el cielo, como fuego, y resultó ser un avión que tenía algún problema con una turbina porque parecía estar en llamas. Muy loco. Todavía lo recuerdo, viajaba muy bajo…
Anécdota: primera vez que jugaba, armé un enano guerrero en el señor de los anillos, estábamos en un dungeon y teníamos que huir de una piedra, tirada de destreza para moverme, fallo, me pisa la piedra y muero. Después de eso todos mis personajes de esos primeros años tuvieron buena destreza.

-¡Somos de Energás!-ja,ja,ja, Además lo diría con “energía” ¿no?-¡¡¡BRUTHAL!!!.
¿Luces en el cielo? O__O ¡¡¡BRUJERIA!!! Teníais que haber llamado a la inquisición XD
Y sí, la destreza es básica en casos como ese. ¿Quién no ha fallado saltar, trepar o esquivar en los peores momentos? Cuanto master cabrón hay en este mundo. Me imagino que tu enano después de la pedrada bajo de tamaño a hobbit ¿no? XD

-¿Podrías contarnos una anécdota curiosa que hayas tenido en el mundo friki?

Pensando…
Cuando tenía 17 o 18 años estaba como loco leyendo el eternauta (wiki), y me entero que en el diario de Rosario (wiki) estaba saliendo una nueva eternauta dibujada por Solano López. Empecé a coleccionarla y me puse en contacto con la oficina del diario en buenos aires para pedirle unos que no conseguía y terminé yendo todos los días a buscar cada uno de diarios en que contenía. Y un día me encontré con la sorpresa de que me habían dejado un sobre y ahí tenía un dibujo de Solano López dedicado a Bernardo. Estaba loco, todavía lo guardo como un lindo recuerdo.

-BRUTHAL. O__O Una anécdota preciosa. Me alegra ver que tu lucha y tu insistencia tuvo un mas que justo premio

-No conozco el ambiente de vuestra comunidad de jugadores, ni se como están las cosas al otro lado del charco (soy un desastre) así que dinos ¿Cómo llegaste a conocer Infinity? ¿Qué fue lo que te atrajo?¿El avatar?¿El tan esperado Raicho? ¿La asesina espeCTAcular XD?

Mmm yo siempre me pensé como alguien que le gustaba más lo fantástico que lo relacionado con la ciencia ficción, por eso me enamoró Warhammer. El tema es que estábamos bastante esquifuzos con la duración de las partidas, los agujeros en las reglas, las ediciones sin terminar de sacar ejércitos. Y don Manimal empezó a decir: “Hay un juego con unas miniaturas zarpadas, hay un juego con unas miniaturas zarpadas”. Y este año cuando ya estábamos más que enojados con GW, lo repitió y decidimos verlas. Yo directamente me pedí un par de cosas y empecé jugando con Manimal, estuvo buenísimo y de ahí en más no paramos. Me gustó mucho Ariadna y Ejercito Combinado, empecé por los combinados porque iban a ser más fáciles de pintar que Ariadna. Me gustó la Caskuda de movida, pero después me terminaron gustando los morats en general.

-Ese es el camino que hemos tomado muchos. Empezamos con WH, y al final lo abandonas. De pronto aparece Infinity con un sistema equilibrado y unas miniaturas increíbles y todos caemos (muchos al ver por fin mujeres proporcionadas, y no tipos con tetas, como pasa en WH XD)
Además del buen trato que te dan estos gallegos se nota. Nada comparable con esos ingleses amantes del dinero que desprecian al aficionado.







[Imagen: jugandop.jpg]
Aquí Bernardo y Manimal dandole a Infinity




-Eres una de las personas que mas activamente apoya y lucha en la Campaña Wulver Girl Now ¿Qué es lo que te atrae tanto de la chica wulver? ¿Por qué ella y no Uxia?

La verdad la verdad, me interesa la posibilidad de que los jugadores puedan intervenir en el juego. Me gusta eso. ¿Y por qué la wulver y no otra?, porque me llamó la atención la fuerza con que la pedías, me pareció justo, y cuando vi los dibujos dije, zas esta es una linda mini para tener en un juego. Vamos que la mayoría de las miniaturas son de hombres. ¿No será un poco machista eso?

-Bueno, yo no diría que es machismo. De hecho Infinity tiene una muy buena gama de féminas. Tanto en cantidad como en calidad. Son mujeres proporcionadas y de una marcada belleza estéticas. Tenemos una gran suerte de tener una marca que trabaja con escultores de mucho talento (por no decir los mejores del mercado actual). Luego las pinta Ángel, y ya es el flipe total
A la chica wulver cada vez le queda menos. Nosotros seguiremos apoyando la causa XD
Además ahora también peleamos en el internacional. Mi ingles no es muy bueno, pero con el apoyo y el cariño de la gente ¡vamos a seguir luchando hasta el final!

-¿Cómo te gusta jugar a Infinity? ¿Cuál es tu punto fuerte como estratega? ¿Lo arriesgas al todo o nada? ¿Sabes improvisar?¿y lo que deberías mejorar?

Soy horrible como estratega, me gusta quedarme atrás en la mayoría de las veces… Me gusta jugar, boludear, si gano está bien, sino mala suerte. Mi fuerte es no tener fuerte. No arriesgo casi nada, e improvisar tampoco. Soy muy malo jugando…

-No seas tan duro contigo mismo hombre, seguro que tus adversarios no opinan igual. Todos tenemos mucho que aprender, y avanzar. Y aquí el miedo a lo desconocido es muy potente. Es un punto al que le puedes sacar mucho partido con el EC, créeme Wink

-¿Cuál es tu miniatura/tropa favorita de Infinity?¿Cuales son las facciones favoritas por la zona?

Mira la miniatura que más me gusta es el Iskaller, pero las veces que la jugué voló siempre. Últimamente también me están gustando los rasyat porque son miniaturas tochas tochas. Las facciones favoritas por el cono sur parece ser que arriba de todo están Nómades: con 3 hasta 4 jugadores, después hay dos con EC: yo y Mánimal, y después hay un panoco, un ariadno, un alpehiano y un chuchino. Ojo que hay jugadores con dos ejércitos y tres.

-Bien, hay buena variedad, lo cual es importante y gratificante. Aprendes mucho de jugar con gente diferente, ya que cada cual enfoca su facción de un modo personal. Para mi es una de las mejores bazas de este juego

-¿Qué te gustaría que saliera para Infinity? ¿El raicho? ¿La chica wulver? (publicidad encubierta)

¡Obviamente ambas!

-Como decís por allá-¡Mas bien Loquita! XD

-Si pudieras tener en la vida real una habilidad de Infinity ¿Cuál seria? ¿Súper salto? ¿Camuflaje Termo óptico? ¿Suplantación plus? ¿O Exrah?

Seguramente me gustaría tener camuflaje TO, eso haría más fáciles muchas cosas.

-¿En que estas pensando?¬¬ ¿Picaron? Porque mi retorcida y calenturienta imaginación esta muy desatada XD

- Si te definieras con una Película, un personaje de ficción o histórico ¿Cuál elegirías? Siendo un miembro del EC ¿Seria el bichote de depredador?¿ET el extraterrestre XD?

Sería el personaje de Harrison Ford en Blade Runner o el cyborg que dice al final

-Muy interesante respuesta, y muy difícil elección, aunque yo casi me quedo con Harrison, que se queda con la chica XD
"Yo... he visto cosas que vosotros no creeríais: he visto a Bala levantarse la falda. He visto previews de la chica wulver”

-Bernardo-¿Qué es lo mejor en la vida? ¿La extensa estepa, un caballo rápido, halcones en tu puño y el viento en tu cabello?

Lo mejor, es probablemente el viento en el cabello con un perro al costado y un grupo de gente cerca. Me parece que muchas veces creemos a los héroes solos, y en general necesitan estar en grupos. Un héroe sin su mujer me suena o que no asumió algo o que están vendiéndome una idea un poco asexuada de un ser humano. El hombre no puede estar sólo, por lo menos necesita AMIGOS…

- “El hombre no puede estar sólo, por lo menos necesita AMIGOS”. No podría estar mas desacuerdo. ¡Bravo! ^^

-¿Con que sueña Bernohn? ¿Con una humanidad esclavizada? ¿Chicas wulvers enlazadas en el barro? ¿Personajes para el EC? ¿Con Bala Perdida vestido de escoces? (dime que sí………XD)

Mis sueños suelen ser bastante raros, el otro día soñé que estaba con Shake Milky luchando onda wow en lo que era mi vieja casa, y había tipos que nos curaban. Peleábamos contra los malos y estaba muy loco todo.
Ese tipo de sueños suelo tener, en los cuales una parte tiene lógica y otra no.

-Ja,ja,ja te entiendo mejor que nadie. El otro día soñé que Muritomo y yo éramos narcotraficantes de figuritas y nos perseguía la policía. Al final nos acribillaban a tiros, pero como era mi sueño y yo soy así, al final nos salvábamos. Muritomo era mas listo que yo y llevaba las minis en un maletín de metal. Las mías quedaron hechas puré XD

-Ya por ultimo. ¿Qué elegirías? ¿La pastilla roja o la azul?

La que nos libere, no recuerdo si era la roja o la azul, pero tomaría la que nos haga libres.

-La que te libera es la roja. Es una buena elección.

***************************************************
Recogemos nuestros bártulos. La entrevista ha sido muy satisfactoria por ambas partes.

–Muchas gracias Bernohn. Nuestros lectores estarán encantados con esta información. Te deseamos mucha suerte en tu lucha contra las fuerzas alienígenas- le decimos mientras estrecho su mano

-¿Contra las fuerzas alienígenas?-Responde Bernohn sin soltar mi mano, mi lucha es contra todos los que opriman, así que quién sabe, algún día terminemos peleando juntos contra los tiranos.

Y me ve deja ir en paz, bajo juramento de no revelar ciertos secretos, “sé donde encontrarte si fallas a tu promesa” dijo mientras me iba…

**************************************************


PD: el relato terminaba cuando Bernohn mataba a los reporteros, mostrándose como un agente sepsitorizado, pero como tiene un corazón que no le cabe en el pecho, al final se porta como lo que es, un caballero Wink

PD2: algún dia nos iremos de parrillada. Prometido Wink
[Imagen: parri.jpg]

PD3: Aprobechad ahora a preguntar, que se deja. Cuando sea famoso habrá que pagar por ello XD


Muchas gracias por la entrevista bala, fue muy divertida. Abrazos.
B.

5 comentarios:

  1. Hola Bernohn, quisiera comenzar a jugar infinity, qué me recomendás por dónde tengo que empezar y dónde se consiguen las miniaturas en bs as
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja, ja. Las cosas de la NO-Vida no pueden retomar el rumbo. El CAOS siempre será CAOS y por ende nada ni nadie lo puede cambiar. Las coordenadas no existen, la intuición y los demás sentidos son ineficaces para entrar en contacto, la sola mera noción de entrar en ello me da escalofríos, tanto pero tanto tiempo en las profundidades del CAOS lo hacen acostumbrar a uno y olvidarse complpetamente de un pasado sin sentido pero recordado en lo mas profundo de la nebulosa. En definitiva Bernohn sigue por tu camino incesante tal como el de un Saurio, pues el mío siempre será el contrario puesto que soy el CAOS. Hasta nunca Bernohn!

      Eliminar
    2. Sergiooooooooooooooooooooooooooooo. Si sos vos (lo cual estamos casi seguros XD) volvé. A nuestra vida le falta KAOS. Me vas a obligar a responder este post todos los días diciendo "EL INSOPORTABLE GRITARA HASTA QUE SERGIO VUELVA" (o que Berni me bloquee, lo que ocurra primero XD).

      Eliminar
    3. Uhh perdón, no había visto la pregunta de cómo empezara jugar infinity. Acá lo que te conviene es pasar por wargamez (foro), las minis nosotros las pedimos en Wayland!, cualquier cosa mandá MP en el foro wargamez y seguimos hablando.

      Eliminar