Bienvenidos

Este Blog versa acerca de las cosas que me gustan, como pintar miniaturas, jugar rol, Magic y wargames. Además cada tanto hago entrevistas variopintas a gente que tiene algo interesante para decir.

Google Website Translator Gadget

Menhir Games

lunes, 12 de agosto de 2013

Scott Pilgrim Vs The World




Recently I have finished the 6 books of Scott Pilgrim Vs The World Comic by Bryan Lee O'Malley. Before I had seen the movie many times. The movie is good, you might see it and have fun but the comic is much better. The story is explained, you see the love story and not only the fights. The characters stories are pretty different, Gideon is THE BAD GUY, Stephen also is very different. I guess in a movie you dont have the time to make it in due time, but I am happy I have seen first the movie and then the comic. Otherwise I would have been very pist off...


Terminé de leer (hace un mes, pero soy lento con los posteos en general), decía que terminé de leer los 6 libros de Scott Pilgrim vs the world. La cuestión es que me pareció MUY BUENA.  Mucho mejor que la peli que había visto hace rato. No me cabe en la cabeza por qué se les ocurrió hacer 1 peli donde deberían haber hecho mínimo 2. En la peli no se entiende muy bien cómo es todo, como que ocurre todo muy muy rápido, en el comic, la historia es UNA HISTORIA DE AMOR.

I strongly recommend to read the comic, it is other story, better, and deeper. If you love to read comics, please dont hesitate, go and get it.

Recomiendo enfáticamente que si les gusta leer comics se consigan los libros, es muy distinta la historia de la peli respecto de los comics, es más profunda en los comics, hay otras cosas que suceden que en la peli ni te las cuentan...



Highly recomended!







If you wanna see the movie: http://vimeo.com/22731196

B.

1 comentario:

  1. bajando! http://e-comicbooks.blogspot.com.ar/2012/02/scott-pilgrim-vs-world-resubido.html

    ResponderEliminar