Bienvenidos

Este Blog versa acerca de las cosas que me gustan, como pintar miniaturas, jugar rol, Magic y wargames. Además cada tanto hago entrevistas variopintas a gente que tiene algo interesante para decir.

Google Website Translator Gadget

Menhir Games

martes, 29 de enero de 2013

112 Crazy Firebomber, Infinity Caledonia.

Well this miniature was the first Caledonian miniature I bought. But during the painting I get frustrated, so I drop it, and lefts aside. This year, when I was to play Survival Zombie, I choose this fantastic miniature and decided to finish it.





Esta miniatura fue la primera que compré de Caledonia. Lo hice el año pasado, y la empecé a pintar, pero me frustré mucho porque no lograba que quedara bien, así que la dejé a un lado. Este año, cuando estaba por jugar Survival Zombie, elegí esta increíble miniatura para jugar y decidí terminarla.



Its not a good work, but I have the notion that when something you cant get better, its better to finish it right away.

No es un buen trabajo, pero tengo la idea de que cuando no puedo mejorar algo, es mejor terminarlo rápidamente para evitar demoras innecesarias.


B.

viernes, 25 de enero de 2013

Cambié la configuración de comentarios

Las últimas tres semanas me CANSÉ de eliminar comentarios spam. Antes no entraban, pero ahora todo el tiempo y google ya no los detecta como spam. Ergo, vuelvo a poner la porquería esa de poner las letritas que están en la imagen. Perdón porque es una patada en los quinotos (muchas  veces los textos son muy ambiguos) pero me volví chango moderando comentarios spams.
Probablemente esté un tiempo así hasta que los amigos rusos (cuna de todos los spammers), dejen de visitar el sitio.


Así estaba cada vez que veía 40 comentarios por día de spammers...

Gracias por saber entender...

B.

martes, 22 de enero de 2013

El podcast sin nombre...

Bueno con ustedes el piloto....

Estoy muy interesado en saber si les gusta o no.




Espero que se vea bien el reproductor....

Gracias totales a Nano que me hizo la intro...

El archivo está acá, si no pueden ver el artilugio anterior de ivoox, el audio está acá 

B,

Otro podcast nace...

Bueno, nada, grabé ya el episodio 0  corto. Los temas son muy pedorros pero quería ver cómo sonaba, cómo era esto de editar, y toda la bola.

En una hora cuelgo el audio. Todavía no tiene nombre, Sientansé libres de tirar ideas...


Va a ser en castellano, todavía no está muy organizado, solo tiene una cortina (Gracias nano) y un tipo que habla...



B.

lunes, 21 de enero de 2013

Pauper black deck (What do you think about it?) Mazo de comunes mononegro

The idea is simple: a pauper deck black. So I took my black box, I looked for all the common black cards and then I tried to make a deck out of it. The deck is like this: creatures who can grow using black mana, shadow and unblockeables, and the black card I love most from when I was a child: Drain life.



La idea era simple: hacer un mazo negro de comunes. Para eso tomé la caja con todas las cargas negras, y fuí viendo (mientras miraba el partido River-Boca) todas las cartas comunes. Después con esa selección intenté hacer un mazo. El mazo es esto: criaturas que pueden crecer usando maná negro, algunas con shadow o inbloqueables y la carta negra que más me gusta de cuando era un purrete: Drenar Vida.

La lista de cartas es // Decklist:

Criaturas//Creatures

  • 3 Crypt Ripper
  • 2 Heartstabber Mosquito
  • 4 Quag Vampires
  • 2 Tormented Soul
  • 2 Drudge Skeletons
  • 3 Nightwing Shade
  • 2 Giant Scorpion
  • 2 Frozen Shadow
  • 4 Dauthi Marauder
  • 2 Barrow Ghoul
Otros hechizos // Other spells

  • 3 Sadistic Glee
  • 3 Unholy Strenght
  • 4 Hideous End
  • 4 Drain Life
20 Swamps (pantanos)

This deck will substitute the pauper Treefolk deck, wich was unusable, very very very very slow and when I was about to do something, the other player had  played everything he had...

Images:
















This is the deck, what do you think? will you change somethin?
Así las cosas, ¿qué piensan?, ¿qué cambiarían?

Saludos

B.

jueves, 17 de enero de 2013

Survival Zombie, Un juego bien Argento...

El domingo pude por fin jugar el juego de Gorbald, Sardaukar y compañía  La verdad, muy buena onda tiene el juego en general. Como es un juego "cooperativo". me atrae más todavía porque es una buena opción para jugar algo entremedio de juego de rol y un wargame tradicional. Lo de cooperativo entre comillas viene a cuento de que muchas veces bromeaban con traiciones, lo cual mucha gracia no me hacía, porque por cosas parecidas me saltó la térmica jugando rol hace mucho tiempo. Ahora no pasa por ahí pero sí me parece que está bueno intentar jugarlo organizadamente.

Croquis aproximado del juego (no puse autos y otras chorradas)

Lanchas de abordaje (hechas por Ozzimandías)



La idea del juego es que sos un superviviente a un apocalipsis zombie, y tenés que ir sobreviviendo. En este caso lo que necesitabamos era abrir containers para ver qué onda (primero que no hubiera zombies dentro, y después sacar elementos para seguir sobreviviendo). Esa era la misión, pero se fueron apareciendo Zombies y Zombies y más Zombies y pudimos abrir sólo tres containers: uno con armas, otro con alimentos y otro con un zombie radioactivo...


El bombero de infinity era mi personaje.
Trencito Zombie llendo derecho para el personaje de Ozzy.
Cuelgo dos videos de la partida:






Nos distribuimos en grupos, básicamente dos o tres grupos que fuimos yendo por el campo. El grupo en el que estaba era el más nutrido de gente y pudimos hacer varias cosas para ir matando zombies y abrir containers. Después tuvimos que retirarnos porque eran muchos más de los que podíamos resistir.
En el fondo de la mesa se levantó una HORDA de 20 zombies de la que teníamos que huir literalmente, porque sino dejábamos de ser sobreviviente...





Más imágenes, estas tomadas Pepper, otro de los jugadores que conocí ese día y que es amigo de el Legendario Ozzy (un loco de corrientes que está enviciadísimo con 40K y al que espero que don Leviathan le cure un poco eso mostrandolé las bondades de infinity).








Acá se pueden ver bien la distribución de los containers, aunque después cambió ahora que lo pienso), pero se pueden ver los containers que llevé, los que hice hace ya largo rato.






Las imágenes de estas lanchas me convencieron y voy a hacer algo con plasticard. Primera cosa va a ser un tanque de 2da guerra (después daré más info).



Y este con cara de loco es Ozzymandías, un loco de corrientes que le gusta mucho 40K, y que además es muy divertido, hay que convencerlo para que empiece a jugar infinity...



Bueno, esperaba más fotos de Sardaukar para colgarlas pero todavía no aparecieron. Les dejo los links al foro donde pueden encontrar los reglamentos del juego. Saludos.
B.


Pd: El juego a mi me parece muy bueno. La idea de jugar todos juntos contra algo me gusta más todavía, porque implica algo distinto a lo que estamos acostumbrados a jugar. En el transcurso de este año me voy a pedir la caja de Zombies para hacer partidas en casa. Gracias a Gorbald por la paciencia, porque fuí sin el libro leido, y al resto de los participantes porque hubo muy buena onda.

lunes, 14 de enero de 2013