Bienvenidos

Este Blog versa acerca de las cosas que me gustan, como pintar miniaturas, jugar rol, Magic y wargames. Además cada tanto hago entrevistas variopintas a gente que tiene algo interesante para decir.

Google Website Translator Gadget

Menhir Games

martes, 29 de septiembre de 2015

I dont like the new drones

When I started infinity (four or five years ago), I loved the remotes of the Combined army, they had tentacles, wings, the seems to crawl from place to place. They were very alienish style, they were different from the other remotes. Years had past, now we are under 3erd edition and we are seen the new remotes, and call me grumpy old man, I dont like them. They are remotes, but they lack the differentiation from any other remotes. They are much of the same, and even exquisitely painted by Angel Giraldez they dont much the power of the old ones.

Cuando empecé a jugar infinity (hace cuatro o cinco años), me encantaron los remotos del ejército combinado. Tenían tentáculos, ohh por dios ä iä Cthulhu fhtagn, tenían alas, parecían arrastrarse de lugar en lugar. Tenían un claro estilo alienígena y eran diferentes de todos los demás remotines remotanes. Pasó el tiempo, envejecimos, llegó la tercera edición y con ella aparecieron los nuevos remoto. Seré un viejo choto, pero la verdad que no me gustaron, los remotos así como estaban para mi estaban geniales. Ahora me parece que le falta diferenciarse del resto de los remotos. Son, para mi gusto y paladar, más de lo mismo pintados zarpadamente por el loco Giraldez, pero les falta el toque que tienen los viejos.

Mis bebes

The old ones
And the new ones:




I am not going to buy them, I have now four remotes (two painted and two others in the process of being peinted, so this is a path I am not going to walk.

No creo que me los compre, ya tengo los 4 remotos de combinado (4 pintados y 4 sin pintar) y con ellos como que mucho más no necesito...

B.



3 comentarios:

  1. para mi estan buenos. Pero coincido en que no se destacan, no se diferencian (podrian ser de juying) y no se parecen en nada a las fragatas portuguesas, como los viejos que fueron de las miniaturas icono de infinity. Lamentablemete el progreso es asi. No quiero empezar aca, pero hace rato que infinity esta dejando el viejo camino de la originalidad para meterse en la produccion en masa y en repetirse a si mismo. Igual, ya tengo tantas minis en la vitrina que estoy mas que satisfecho ;)

    ResponderEliminar
  2. Las minis están muy lindas, pero si son un remoto más.
    Algo que me esta molestando de infinity es que repitan torsos en todas las cajas nuevas de 4 minis son 2 modelos de torsos de cada tipo, por lo general 2 de hombre iguales y 2 de mujer iguales. Siendo un juego de 10 minis en mesa que se repitan tanto es una cagada y una estafa.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Las minis están muy lindas, pero si son un remoto más.
    Algo que me esta molestando de infinity es que repitan torsos en todas las cajas nuevas de 4 minis son 2 modelos de torsos de cada tipo, por lo general 2 de hombre iguales y 2 de mujer iguales. Siendo un juego de 10 minis en mesa que se repitan tanto es una cagada y una estafa.

    Saludos

    ResponderEliminar