Bienvenidos

Este Blog versa acerca de las cosas que me gustan, como pintar miniaturas, jugar rol, Magic y wargames. Además cada tanto hago entrevistas variopintas a gente que tiene algo interesante para decir.

Google Website Translator Gadget

Menhir Games

martes, 15 de febrero de 2011

Próxima miniatura a comprar

A esta altura tengo más que completo el ejercito de Lagartos: alrededor de 80 eslizones (casi todos pintados),varios chamanes eslizones, 3 estegadones (2 pintados y uno en proceso, que es lo único que me queda de groso), 4 salamandras, 3 razordones (2 de los cuales terminados y el otro en proceso), 6 terradones (5 y un heroe) pintados, 10 camaleones que no me gustan un poco, 10 gélidos pintados y unos 20 por pintar, alrededor de 60 guerreros saurios 44 ya pintados, y 30 Guardia del templo por pintar.
Y aunque falta para temrinar de pintar el ejército, me puse un incentivo a terminar de pintarlo en un tiempo prudencial:
Esta miniatura...












Desde que la vi me quedé impresionado por la imagen del oso parado con armadura que es increible.
Así que ya sé por qué debo de terminar con las actuales miniaturas.


Pd: Esta miniatura es de la linea Hordes, un juego del que conozco poco pero es más del tipo de pocas miniaturas (skirmish).

Pd 2: Para que vean como se ven las miniaturas sin pintar agrego dos fotos de un blog que desconocía hasta hace un rato pero que pinta que es de un diseñador.






2 comentarios:

  1. Esta copada la miniatura del oso.

    Habia leido que una manera de agrandar el ejercito es armando ejercitos o tropas tematicas. Vi unos goblins de lustria que estan buenos, en vez de garrapatos van montados sobre ranas gigantes y cosas asi, esta bueno para hacer una tropa mas de algo que ya tenes y darle un giro creativo.

    ResponderEliminar
  2. Si, probablemente igual vaya a ver qué sale de lindo ahora que saquen los lagartetes de 8va.
    B.

    ResponderEliminar