Bienvenidos

Este Blog versa acerca de las cosas que me gustan, como pintar miniaturas, jugar rol, Magic y wargames. Además cada tanto hago entrevistas variopintas a gente que tiene algo interesante para decir.

Google Website Translator Gadget

Menhir Games

lunes, 16 de mayo de 2011

Por qué Games Workshop la caga y la caga y la vuelve a cagar...

Me enteré hace un rato por un mail que Maelstrom no puede vender desde el 1 de junio a países que no sean de la unión europea. O sea, no voy a poder comprar productos de Warhammer desde Maelstrom.

La verdad me fastidia bastante esto, ¿por qué? porque básicamente me llené de miniaturas originales comprándole a Maelstrom. Antes tenía miniaturas las viejas miniaturas de la caja de inicio Bretonia-Lagartos y las minis de plomo que fui comprando: las truchas, las copias, las que no son originales. En síntesis los de GW quieren que yo les compre a los locos que venden acá en Argentina, que te cobran mucho más, tardan y a los cuales no pienso comprarles.

EN RESUMEN, no les voy a comprar más nada. Por suerte tengo un lindo ejército, lo mismo que mis amigos, con lo que nos vamos a quedar o en 8va o en 7ma y que se pudran. Si Kings of War saca Lizardmen o algo semejante, les voy a comprar porque todavía no la cagaron.

Y mientras jugaré infínity y si tengo tiempo empezaré con Hordas.
La verdad una lástima, pero ya venía bastante fastidiado con Games Workshop y ahora ya me terminaron de cerrar que ya los buenos tiempos han pasado.

En fin, gracias GW por facilitar mi transición a otros wargames.

Opiniones acerca de lo mismo:
http://engalie40k.blogspot.com/2011/05/gw-por-que.html
Miren este que está en inglés pero está muy interesante (el loco postea una carta que la sacó de otro lado)...
http://miniaturewargameconversions.blogspot.com/2011/05/thoughts-of-herb-dear-gw.html
Este post tb es interesante, recopila varios distintos.
http://miniaturewargameconversions.blogspot.com/2011/05/extree-extree-read-all-about-it.html


Mail del servicio al consumidor: custserv@games-workshop.com, a mi no me contestaron pero espero que observen que a los jugadores le tienen las bolas al plato...

10 comentarios:

  1. Mandé un mail quejandomé, comentando que después de más de 10 años dejaba de jugar.
    custserv@games-workshop.com ahí es el servicio al consumidor (no al jugador).

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Antes había puesto que tenías que hacer una canción onda "United brakes guitars" pero no llegó, maldito speedy.

    ResponderEliminar
  3. No estaría nada nada mal...

    Games workshop brakes the game...

    Guille, te prendés?

    ResponderEliminar
  4. GW acabará quebrando, los derechos se acabarán liberando, y el juego volverá a ser de los jugadores.

    O eso espero...

    ResponderEliminar
  5. Espero Yibrael que eso sea cierto, pero hasta que eso ocurra... sacarán toda la tajada que puedan...

    ResponderEliminar
  6. Estuve mirando y la pagina GW UK vende aun a Arg. Sera que el kia local quiere monopolizar o que GW quiere hacerlo y no tiene nada que ver con los locales de cada pais? Veremos que pasa luego de mayo. A favor de GW se puededecir que ellos te descuentan el VAT si compras de afuera de EU en cambio maelstrom no. Pero te cobran envio. Me fortalece la decision deabandonar a esta empresa. En definitiva que nos impide jugar segun nuestras reglas con el cacho de grupo que tenemos para wargames? elegimos lo mejor, lo equilibramos de a poco y usamos las minis mas lindas

    ResponderEliminar
  7. Banco a Myobu en la propuesta de hacer una canción.

    ResponderEliminar
  8. Llego tarde pero ya charle con bernohn y manimal sobre este tema. Basicamente una porqueria, tengo un ejercito bretoniano empezado, orcos a la mitad y queria seguir comprando originales, pero esto ya es demasiado. No pago 200 mangos por una caja de 10 miniaturas.

    Tampoco podes ir a comprar truchas por que hicieron redadas y confiscaron copias a mordor toys y otros copiadores, asi que tampoco. El hobby va a seguir en el pais pero sin GW seguramente, es cuestion de que suficiente gente se hastie y deje de jugar para que el resto al no encontrar jugadores deje de jugar tambien y pase a otros juegos.

    ResponderEliminar
  9. Me sumo a la movida de armar una canción/video y youtubearla!

    ResponderEliminar