Bienvenidos

Este Blog versa acerca de las cosas que me gustan, como pintar miniaturas, jugar rol, Magic y wargames. Además cada tanto hago entrevistas variopintas a gente que tiene algo interesante para decir.

Google Website Translator Gadget

Menhir Games

martes, 24 de mayo de 2011

Mi ejército de Hombres lagartos del torneo...

Dado que me anoté a un torneo de 8va allá por febrero, y empezó la semana pasada, muestro fotos del ejercito pintado. Contento por tenerlo armado, y bien chocho por ver las minis de hace como 10 años al lado de sus hermanas menores (y mas estilizadas).

Guerreros saurio mirando para cualquier lado

Guerreros Saurios más ordenados.

Vista de la guardia del templo vieja, es bonita, me gusta cómo quedó.

Guardia del templo llevando al slann (qué mononos).

Eslizones, Razordones, marcadores de infínity, celular...


Kroxis!!!

Proxima tarea: decorar bases de todas las minis que no las tienen decoradas

No creo que estén terminadas, pero sí están presentables

Me gusta como quedaron. Muy jugables. Poco artístico.


Críticas constuctivas dejarlas aquí, las destructivas dirigirlas a: Juan_Pablo_Carrizo_Me_Cuelgo_de_un_arco@riverplate.com.ar




2 comentarios:

  1. Felicitaciones por el ejército!!! Yo lo RE banco a Carrizo, exitista!

    ResponderEliminar
  2. Todo bien que sea el arquero (choto) de river, pero no es arquero para la selección. No me gusta, lo banco a romero ese es un arquerazo, no este muerto que se cree Superman...

    ResponderEliminar