Bienvenidos

Este Blog versa acerca de las cosas que me gustan, como pintar miniaturas, jugar rol, Magic y wargames. Además cada tanto hago entrevistas variopintas a gente que tiene algo interesante para decir.

Google Website Translator Gadget

Menhir Games

miércoles, 15 de junio de 2011

2500 puntos contra Enanos WHF (Torneo) parte 2

Post anterior




Cuarto Turno Lagartos

4to turno Lagartos

Durante este turno cargo con la unidad del slann a los Martilladores y una de eslizones intenta repetir lo de la catapulta con el cañón, pero no le hace ninguna herida, lo mismo los razordones al otro cañón. Aparte de  esto, moví el estegadón por detrás de la unidad de guerreros del clan (recuerden que todavía no había mineros ahí) y avancé con la unidad de guerreros saurios para encontrarme con la de martilladores. La unidad de guerreros saurios de la derecha del slannn decidieron esperar la carga de los martilladores porque iban a poder responder también con la tercera fila y eso era bastante bueno (unos 21 ataques de F4). No recuerdo qué pasó durante la magia.

Turno 4 Enanos

4to turno enanos

Así se veía el flanco derecho durante el 3er turno enanil
Visión antes de que el estegadón cargara (3er turno enanil)




Recibí la carga de la unidad de martilladores y de los guerreros del clan, que primero quisieron cargar a los kroxis y como supuse que no iban a durar mucho preferí que huyeran. La unidad de barbas largas se gira para poder cargar a la unidad del slann. El cañón vuelve a sacarle un tripulante al estegadón y nada más. Ahh salen los mineros ahora sí.

Turno 5 Lagartos



5to turno Lagartos

Durante este turno volvieron a haber cargas: los eslizones a un cañón, y el estegadón a la unidad de guerreros del clan. La unidad del slann seguía teniendo pérdidas pero como es tozuda no pasaba nada. La carga del estegadón fue brutal, y tuvieron que huir de ahí, tanto el estegadón como la guardia persiguió, alcanzándolos el estegadon que quedó en una posición bien pedorra. Durante la magia no recuerdo haber hecho nada importante. Los razordones intentaron disparar y terminaron comiendo a los 3 eslizones que le quedaban, tiré el dado y dio que quedaban con Odio y Furia asesina, así que tenían que cargar o cargar el próximo turno.

Turno 5 Enanos

5to turno de Enanos


Durante el turno 5 de los enanos los barbas largas cargaron a la unidad del estegadón, el cañon que quedaba intentó disparar sobre el estegadón pero sacó un 1 para herir (la única opción que no iba a hacer nada). Así que sobrevivió el estegadón. Seguí perdiendo guardias del templo a una rápida taza.


Turno 6 Lagartos




6to turno de los lagartos

Durante el 6to y último turno cargué con los lagartos a los Mineros Enanos y terminaron al final huyendo. Moví el estegadón por ahí porque no podía hacer otra cosa. Los razordones cargaron al cañón y arrazaron sobre los atronadores. Los eslizones no recuerdo si en este turno o el anterior (muy probablemente este) terminan matando lo que queda de la guarnición del cañón.

Imagen de mi turno antes de que carguen los hombres lagartos

Imagen del celular de Nacho y el campo de batalla.

Imagen al final de turno, con los lagartos habiendo corrido a los mineros, y el estegadón detrás.

5to turno enanos





No se terminaron muriendo la guardia del templo que aguantó también este turno. Los razordones fueron muertos a manos de los atronadores. Los guerreros saurios no pudieron matar al resto de los martilladores y no pasó nada más.


Guardando cosas...
En fin, la batalla estuvo muy buena, fue pareja (alrededor de 550 o 600 puntos de diferencia había entre enanos y lagartos, terminé ganando pero por poco. 

Saludos y espero subir un reporte mañana de infinity...


No hay comentarios:

Publicar un comentario