La última fortaleza es el club de wargames al cual estoy yendo últimamente a jugar un torneo de Warhammer fantasy 8va edición. El lugar la verdad es muy acogedor, hay un ambiente de camaradería, y buena onda. No hace mucho que empezaron (abrieron el 1 de mayo del 2010), y se puede jugar
- Warhammer Fantasy
- Warhammer 40K
- Señor de los anillos
- Mordhein
- Necromunda
- Flames of war
y están empezando con
- Warmachine
- Dystopian Wars
Tienen 7 mesas de 1.2 x 2 m, baño terriblemente limpio (muy importante para mi), venden algunas cosas originales y los jugadores podemos cambiar/comprar minis de segunda mano. El tema es que están muy complicados porque tienen pocos socios (3), y les aumentaron el alquiler. Andan buscando que los jugadores se hagan socios del club para poder solventar los gastos del alquiler. Además piensen que es un club, debería darle algo de ganancia, pero por ahora están intentando sobrevivir.
Invito a todos los lectores argentinos, a que se den una vuelta aunque sea para conocer el lugar y así se hagan una idea de qué tipo de lugar es. Están en el primer piso del club Unión de Munro a unas dos cuadras de la estación Munro.
Lo manejan Kike y Daniél que le ponen muy buena onda, y que además tienen como muchos de nuestra edad que luchar con sus mujeres para poder estar en el club sábados y domingos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario