Bienvenidos

Este Blog versa acerca de las cosas que me gustan, como pintar miniaturas, jugar rol, Magic y wargames. Además cada tanto hago entrevistas variopintas a gente que tiene algo interesante para decir.

Google Website Translator Gadget

Menhir Games

viernes, 13 de enero de 2012

Encuestas

En general pongo encuestas en la parte superior del Blog, las mismas tiene que ver con los wargames básicamente. La última encuesta era qué juegos nunca jugaste y siempre quisiste. La lista la armé así con los que se me vinieron a la cabeza. Los resultados, interesantemente, la mayoría quiere jugar infinity. Con lo que seguramente la mayoría de los lectores de este blog, que en otra encuesta había salido que jugaban WH40K tienen ganas de jugar infinity. Lindo resultado, Deberían darle una oportunidad.

Acá los datos, en general permito que voten más de una elección por persona, no son mutuamente excluyentes.
Y los datos eran


Malifaux 10
Infinity 28
Warhammer Quest 14
Estos nuevos juegos de cartas de Fantasy Flight Games 5
Kings of war 6
Warpath 4
Warmachine 20
Hordes 25
Freeboosters Fate 4
Hell Dorado 14
Confrontation 14
Sphere Wars 10

Votaron 97 personas, los porcentajes están sacados al total de votos no de votantes para que pueda ser mostrado en una torta (sino no sumarían 100% porque hay más de un voto por persona). Los porcentajes son mayores, las relaciones entre ellos son las mismas y son fácilmente visualisables en la torta.


3 comentarios:

  1. La verdad es que no me sorpreden que Infinity sea de las opciones más fuertes.

    Es un juego barato, con minis muy bonitas de estilos muy distintos y el sistema atrae a la gente.

    Creo que haya ganado Infinity es bastante "malo", pues eso quiere decir que hay 28 personas que podrían ser jugadores de Infinity pero que por alguna razón aún no han dado el paso.

    ResponderEliminar
  2. Hombre, como todo esto está abierto a la interpretación. Por ejemplo warmachine y hordes al final son el mismo sistema de juego, y suman 45...

    ResponderEliminar
  3. Creo que en particular en españa infinity está empezando a hacerse fuerte, pero es verdad que Warmachine hordas está empezando a pegar muy fuerte en EEUU. Por mi parte yo soy de los que quieren probar hordas, porque me parecen muy monas las miniaturas, pero algo me dice que las reglas son un flor de lío...
    B.

    ResponderEliminar