Bienvenidos

Este Blog versa acerca de las cosas que me gustan, como pintar miniaturas, jugar rol, Magic y wargames. Además cada tanto hago entrevistas variopintas a gente que tiene algo interesante para decir.

Google Website Translator Gadget

Menhir Games

jueves, 7 de junio de 2012

Allies deck-Mazo de aliados

A tipical Allies Deck, in this case WG.
Este es un típico mazo de aliados, WG.

Criaturas
Creatures

4 Hada Freeblades


4 Kazandu Blademaster

4 Hondu Cleric





4 Kabira Evangel



4 Talus Paladin


2 Grey Pelt Hunters


4 Oran-Rief Survivalist


4 TurnTimber Ranger


Non Creatures

3 Join the ranks

4 Armored Ascension


3 Harrow


11 Plains


7 Forests


 2 Sunpetal Grove





Sideck
4 Devout Lightcaster


4 Kor Firewalker


3 Steppe Lynx


3 Journey to Nowhere


1 Join the Ranks


This deck is very very fast, I really like to play with because it grows fast and you only have to wait for the creatures to play them. The best way to start is playing first turn hada freeblade, second kazandu blademaster, third another hada and another kazandu or kabira evangel and so on...
El mazo este es muy muy rápido, me gusta jugarlo mucho porque rápidamente se arma y lo único que tenes que hacer es jugar criaturas a lo pavote. La mejor manera de empezar es jugando el hada freeblade en primer turno, el kazandu en el segundo, en el tercero otro kazandu y otro hada o un kabira evangel y así sucesivamente.

B.



4 comentarios:

  1. Yo tambien he trabajado con este mazo, decirte que hay un par de cosas que me han dado muy buen resultado.

    Druida de Harabaz+Mirror Entity (Si tambien es ally, y cuando los transforma no pierden los contadores +1/+1) o incluso coloso camaleónico.

    Otro hechizo esencial en este mazo, para mi es Tezzeret's Gambit: Robas cartas y proliferas. (Doblas todos los contadores en las criaturas.)

    Me estoy planteando meter Champion of the Parish y Champion of Lambholt en este deck, pero todavía no lo he probado.

    ResponderEliminar
  2. Groso mazo Berni, a ver si el domingo le das uso que hace bastante no lo utilizas.

    ResponderEliminar
  3. @bairrin no doblas los contadores, le pones uno más.

    ResponderEliminar
  4. Sip, sorry, había leído mal el texto.:-P

    Aún así, mola.

    ResponderEliminar