Bienvenidos

Este Blog versa acerca de las cosas que me gustan, como pintar miniaturas, jugar rol, Magic y wargames. Además cada tanto hago entrevistas variopintas a gente que tiene algo interesante para decir.

Google Website Translator Gadget

Menhir Games

miércoles, 5 de diciembre de 2012

Buen fin de año y toda la bola (Happy year ending and all the stuff)...

Sorry, but the video is in spanish. I will make one in english some day, but when my computer starts at the morning, it says hola.

Bueno, fin de año, fin de ciclo (se fue Almeyda de river), fin del mundo (es una mentira, si no te diste cuenta todavía, andá buscando un psiquiatra), fin de algo que es continuo y está cortado en cachos para poder entenderlo mejor como seres humanos que somos (el calendario).
Cuestión, que tomé la cámara de la tablet (que entre paréntesis tiene un MACRO de putamadre, mucho mejor que la por0nga que usaba de la cámara digital), gracias guille por sugerir que me fije.

Les dejo este video. El año que viene haré un par de video-podcast, con el título de "Curtite!".



Saludos y pasenla lindo entre familiares y amigos.

¡Nos estamos leyendo!

8 comentarios:

  1. Ese mate no lleva nada bueno! Das mucho miedo y estas muy loco. XD

    Feliz fin de año a ti también.

    P.D.: Ya tengo mi starter de Ariadna pintado. Pasa por mi blog y lo vés ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tenés que probar el mate!
      Gracias!
      El starter está muy bien pintado.

      Eliminar
  2. Jajaja, estas tan loco Berni.
    La mejot frase " soy soy un delirante que le cuesta terminar un video". Uno de los saludos de fin de año mas originales que he visto!

    Joko

    ResponderEliminar
  3. Que miedo que me das psicópata ezquizoide...

    ResponderEliminar
  4. Jjaja feliz fin de 2012 y bienvenido sea el 2013. slds anta

    ResponderEliminar