Bienvenidos

Este Blog versa acerca de las cosas que me gustan, como pintar miniaturas, jugar rol, Magic y wargames. Además cada tanto hago entrevistas variopintas a gente que tiene algo interesante para decir.

Google Website Translator Gadget

Menhir Games

viernes, 14 de diciembre de 2012

Incomming scenery proyect! (lo que se viene de escenografía)

This is what I will have to do for a Point Blank campaign: An airport of the ww2.
Este es el nuevo proyecto en el que estoy metido, un aeropuerto para una partida de point blank.

Maestro yoda me pasó las siguientes imágenes como ejemplo:
Master Yoda sent me this images as an example:

Hangar

Torre/tower

I dont like this/no me gusta

So I will do something like this (the first image was taken from here) and the rest were sent by mail to me so its difficult to know where are they from.

La primera de las siguientes imágenes fue sacada de acá el resto me las mandó por mail, con lo que no sé muy bien de dónde son.


Del blog de Nelson


This last I like a lot. I think I will do something between this and the first picture of this post. I really like the floor of this one and the little houses.

Esta última imagen me encanta, me parece que  voy a hacer algo entre esta maqueta y la imagen primera del post. Me gusta mucho la estructura del piso y las casitas que hay alrededor....



This is the starting hangar:
Así empecé el Hangar...



See you guys...
Nos vemos....

B.

No hay comentarios:

Publicar un comentario