Bienvenidos

Este Blog versa acerca de las cosas que me gustan, como pintar miniaturas, jugar rol, Magic y wargames. Además cada tanto hago entrevistas variopintas a gente que tiene algo interesante para decir.

Google Website Translator Gadget

Menhir Games

martes, 7 de junio de 2011

Haciendo containers con cajas de diapositivas (para infinity)

Hace ya dos semanas, estuve en lo de mis viejos y me puse a revisar las cosas que hay en el garaje, que funciona de lugar donde puede haber cualquier cosa. Encontré una pistola de esas que calientan plástico para pegar cosas, un par de maderitas ideales para hacer escenografías y unas cajas viejas que juntaban polvo y resultaban ser cajitas para guardar diapositivas. ¿Por qué estaban allí? no sé, porque no recuerdo haber visto diapositivas. Apenas las vi dije: ¡¡¡CONTAINERS!!!

La onda de esto es que esté al revés, pero me parece mejor así. Y hay unos que tienen tapa: techo!!!

Así que los tuve tirados debajo del escritorio para que no me generaran quilombo con mi pareja porque ya bastante que tengo todas las pinturas dando vueltas por ahí. Cuestión que ayer dije, bueno hay que probar cómo quedan, entonces tomé la pintura en aerosol negra, y le dí a 4 de los 5 que me había traído.

Vista de los futuros conteiners de negro la pintura no agarraba del todo bien...

No está en foco, perdón, pero nótese que la pintura como que se corría o algo así... (lo que puteé).

Cuando los vi de negro no me gustaban mucho, así que agarré el color blanco y les dí, en las paredes pulverizando pero para dar puntitos que le dieran color gris, por arriba les di blanco hasta dar con un color blanco. Nótese también que tiene como una buena textura en los costados como un conteiner verdadero. Ahh, me olvidaba, hice unos stencils tratando de hacer la A de Anarquía pero, y quedaron masomenos bien, después pensé en hacer una estrella de 5 puntas y quedó como una estrella de Hello fuckin kitie, así que van a ser unos conteiners entre POP y Anárquicos. esperemos que les guste.

Detalle del container, el stencil y las gotitas blancas sobre la pintura negra.

Demás está decir que están pensados para infinity, así que a la noche antes de ir a la cama, agarré 5 miniaturas que tenía cerca, saqué el mantel de la mesa, y saqué unas bonitas fotitos.

Ohh dios, un maldito Ariadno!!!

Para pintar los stencils lo que hice fue descargar el pincel antes de pintar, no era pincel seco pero no iba recargado, de esa forma evitar que se chorree la pintura.

Más fotos de lo mismo

Vista general de los morats por comerse al lobo ese

Vas vos o voy yo? Vamos los dos!!

Vamo la acadé!

Paralizado de miedo, esperó la muerte tranquilo...

Bueno, estos ya están listos, algunos tienen techo y los otros no, pero se puede poner miniaturas arriba. Voy a ver si puedo hacer vagón de tren con otro que tengo.

Saludos
B.

2 comentarios:

  1. Te quedaron muy chulos, seguro que comprar estas cosas reciclables sale más barato que comprar escenografía.

    ResponderEliminar
  2. Y si lo encontrás en tu casa tirado, más todavía.
    Hay que reciclar a la hora de hacer escenografía. En general el 75% de lo que uso es reciclaje: cartón de embalaje, tubos de papel, tergopor de embalaje, restos de cosas: tarugos, cables de una alarma que tuve que sacar del dpto, etc.
    B.

    ResponderEliminar