Bienvenidos

Este Blog versa acerca de las cosas que me gustan, como pintar miniaturas, jugar rol, Magic y wargames. Además cada tanto hago entrevistas variopintas a gente que tiene algo interesante para decir.

Google Website Translator Gadget

Menhir Games

jueves, 15 de diciembre de 2011

Almost a Year

The last weeks I havent update the blog because I was really busy but I wanted to thansk becaus we are about to have our first year. And I say We because a blog is nothing without the readers. 20000 visits, almost 50 followers, I am really Happy.
I will try to move the blog the last days of this year, but dont worry we will continue posting and reading this blog wich is about the things I love.

Bueno, nada, pasaron un par de semanas sin mover el blog, porque estuve ocupado (trabajo y cumpleaños), pero no quería dejar de agradecer. Estamos por cumplir un año y tenemos 20000 visitas, casi 50 seguidores, un par con sus blogs que son mucho mejores que este, nada, Gracias.
Espero poder postear un poco más en lo que queda del mes este.
Saludetes.




Espero no terminar como Cerati...

B.

1 comentario: