Bienvenidos

Este Blog versa acerca de las cosas que me gustan, como pintar miniaturas, jugar rol, Magic y wargames. Además cada tanto hago entrevistas variopintas a gente que tiene algo interesante para decir.

Google Website Translator Gadget

Menhir Games

miércoles, 25 de enero de 2012

WIP Morats

I didnt have the time to translate this post. But in the top of this you have the google translator bar. Sorry =(

Las siguientes miniaturas son las que me están  ocupando últimamente. Avancé bastante con el Kurgat, estoy contento con algunas partes de él y descontento con otras. Además monté al Vanguardia Morat con HMG, poniendole al hombro un rifle combi, porque la versión original no me gustaba mucho. Es Morat es muy grande, muy mucho. Lo monté en una de las bases que hicimos con el coso ese de siliconas que sirve para copiar bases y armas.


Vanguardia Morat con HMG
Además monté el Vector (gracias chicos), la verdad es una miniatura muy bonita. Estoy esperando que llegue el 112, el sogarat y el noctífero con spitfire para montar e imprimar todos juntos.



Este Yaogat con rifle multi sniper lo tenía muy colgado, así que empecé a darle colores para obligarme a pintarlo. Está todavía muy verde.




Este es el Kurgat, ayer estuve a la noche probando hacer lo de las veladuras en el cañon, haciendo degradés y me volví chango, algo quedó, con lo que contento estoy, pero todavía tengo que terminar de arreglar las cagadas que me mandé en la parte de atrás del cañon.




Por otro lado están los rasyats, que son muy monos. Les di una mano más de violeta y estuve practicando algunas cosas en el cuchillo azul.







Kilombo de trabajo.



B.

2 comentarios:

  1. que cacho de cañon! Carnaval, carnaval! :D :D entre tus colores y los mios de los shasvasti tenemos para rato ;)
    Depues queda muy bueno. Los monos terminados me gustan asique espero que estos sigan el mismo camino

    ResponderEliminar
  2. Mmm, veremos, estoy tratando de hacer algo más rápido: pocos colores, porque pintar algo con tantos colores implica mucho más tiempo.
    Veremos como terminan saliendo.

    ResponderEliminar