Bienvenidos

Este Blog versa acerca de las cosas que me gustan, como pintar miniaturas, jugar rol, Magic y wargames. Además cada tanto hago entrevistas variopintas a gente que tiene algo interesante para decir.

Google Website Translator Gadget

Menhir Games

lunes, 26 de marzo de 2012

Poll What do you like most of wargaming...

The poll that ended last week was about what do you like most of wargaming.
La encuesta que terminó la semana pasada era sobre qué es lo que te gusta más de los wargames.

Sobre 100 personas respondiendo más de una vez las respuestas fueron
100 answered the question and the result was

  • Jugar/Playing    40
  • Pintar miniaturas/Painting miniatures    57
  • Armar y pintar escenografía/Creating and painting scenery    21
  • Reunirse con amigos/Gather with friends    34
  • Coleccionar miniaturas/Collect miniatures    30
  • Ganar el juego/Winning the game    1
  • ¡Escapar de la realidad!/Geting away from reality!    22

Now I am thinking about the next poll...
Y ahora estoy pensando en la próxima encuesta...

B.

3 comentarios:

  1. Logicamente pintar, el arte es siempre lo que me llama antes, aunque claro, el juego tmb mola! Pero para mi es algo más secundario :)

    ResponderEliminar
  2. a mi tambien. Pintar, pero l oque he notado es que el juego me incita a pintar, es decir, me apura a pintar para tener la tropa lista. Me pasa que miniaturas que me gustan para pintar y que no estan asoicadas a un juego (dragon, chinas, japoneses) no las pinto nunca!

    ResponderEliminar
  3. A mi me encanta Pintar, después jugar y hacer escenografías!
    B.

    ResponderEliminar