Bienvenidos

Este Blog versa acerca de las cosas que me gustan, como pintar miniaturas, jugar rol, Magic y wargames. Además cada tanto hago entrevistas variopintas a gente que tiene algo interesante para decir.

Google Website Translator Gadget

Menhir Games

jueves, 14 de junio de 2012

El ejército Rebelde Morat te necesita



¿Qué les parece? ¿Da para hacer banners con esto y meterlo en los distintos foros como firma?


Para los que quieran sólo la parte sin el nombre les dejo acá


Próximamente trataré de armar la historia con los que quieran sumarse.
Por ahora tengo a Astraud, Alex Os y Manimal.

B.

Probando para firma



Como ya dijeron habría que hacer banners más alargados. Voy a intentar hacerlos hoy por la noche.

15 comentarios:

  1. 1 es Alex Oz, no Ros.

    2 para firma estaria mejor en formato banner (bastante mas ancho que alto).

    ResponderEliminar
  2. "2 para firma estaria mejor en formato banner (bastante mas ancho que alto)."

    pues sí, pero la idea es MUY divertida!! yo tambien me unire en cuanto termine los examenes, que tambien llevo EC XD

    ResponderEliminar
  3. El resto de facciones tendremos el nuestro??

    Ya lo estoy viendo:

    "Cansado de pensar? Únete a Aleph, La IA piensa por todos."

    O "Humano, da el siguiente paso. Sé un robot. Únete a Aleph."

    ResponderEliminar
  4. yo sere el ala shasvasti de semillas altruistas. "Te queremos, tu nos quieres?" y ponemos a la speculo killer en el banner. ;)

    ResponderEliminar
  5. Este es el ejército Morat de liberación universal... Quizás aceptemos algunos humanos de algunas facciones, pero aleph, es imposible, a menos que surjan las tropas del aleph que tengan software libre!
    El aleph de Ubuntu, eso me está gustando ya...

    ResponderEliminar
  6. Hombre yo creo que lo de el martillo y la hoz... es 'humanizarlos' demasiado. Quizás si diseñas un logo en plan 'parecido' pero con elementos de infinity sí sería mucho más gracioso y a la vez la gente lo reconocería como el simbolo comunista jajaja... pero claro eso requiere ya mucho detalle...!

    El de Aleph es muy buena idea bairrin!! Joder como me gustaria saber algo de PS para poder hacer cosas así!
    Saludos!

    ResponderEliminar
  7. Esa firma va bien, pero estoy de acuerdo en que la hoz y el martillo habría que hacerlos más morat, reconocibles pero morat...aunque es tarea jodida...

    saludO!

    ResponderEliminar
  8. Che, les comento: recibí un mensaje que decía:

    De un tal Nightcrawler: Si es graciosisimo... sobre todo para los 80 millones de muertos que dejaron esa hoz y ese martillito... o sus familiares. Te has lucido tio, mañana tatuate una esvastica y pasea por jerusalen, que creo que tambien les hace mucha gracia.

    Me pareció un poco ofensivo y fuera de lugar y lo suprimí porque me había recalentado. Después hablando con Alviro de esto me bajó un poco los cambios y ahora no puedo volver a ponerlo.

    Saludos.
    B.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que le sirva al autor del comentario como advertencia de como 'expresarse'.

      Nightcrawler, este es el blog de Bernohn y en él postea lo que le gusta. Si es asiduo a las ideas comunistas, está en su derecho, sea bueno o malo en tu opinión. Yo tmpc es que comparte mucho la ideologia comunista, lo que no significa que si veo una hoz y un martillo vaya a cagarme encima de quien lo haya puesto.

      Si realmente has escrito eso, debes saber que suena y se lee como comentario que pretende iniciar una discusión y atacar al creador del mismo blog.

      Te recomiendo que si no te gusta la opinion del autor de un blog o si sabes que no compartes sus ideas, no postees en el, al fin y al cabo puede prohibirte postear en él.

      Tenemos ya edad para conocer los extremismos, así que vamos a intentar evitarlos ok?

      Bueno rollo, buen trato y no nos faltemos el respeto. Creo que estamos aquí para algo más que tirarnos piedras pos motivos políticos. :)

      Saludos.

      Eliminar
  9. Completamente de acuerdo... y yo en mi derecho de escribir lo que me de la gana, y el de borrarlo si lo considera fuera de tono...

    Por cierto es Nightbringer, el portador de la noche, no Nightcrawler.

    Sobre lo que ha puesto Alviro, a mi me parece que ese tipo de simbolos falta al respeto a mucha gente, al igual que los del otro lado, que por perder la guerra ya han sido prohibidos y no se ven ni hacen tanta "gracia" a chavales que no han vivido bajo ese yugo.

    Otra cosa es en juegos históricos como Flames of war, donde lo que me parece una tontería es lo contrario, es decir cambiar los signos y no poner los reales como hacen con los alemanes... que hipocresía.

    Por lo demás Alviro, de acuerdo en todo excepto en lo de faltar al respeto ... ¿ Decir eso es una falta de respeto ? ¿ lo veis asi de veras?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por cierto, suelo leer y postear en todos los blogs de la forja, por eso posteo aquí a veces, no es que te haya buscado, ni soy ningún troll, por tanto si Bernhon me pide que no postee aquí, así será.

      Eliminar
    2. Pero esto es un juego, mis ideas son de tono rojo, pero más cercanas al troskismo que al estalinismo. Creo que si entendés que esto es un juego y que estamos tratando de alterar un transfondo para divertirnos, tu comentario sono un poco fuera de lugar. Además que veníamos de discutir en el blog de Alviro. Igual estás en todo tu derecho de decir lo que opinás y pido disculpas por borrar tu primer mensaje. Respecto a los millones de muertos del estalinismo, a mi el estalinismo me parece una mierda porque ahogó la revolución en españa y se encargó de mantenerse en solitario en vez de esparcir la revolución por el mundo. Pero no si querés discutir de esto, busquemos un foro y lo discutimos.
      Respecto a tu nombre, perdón, suelo confundir a mis amigos (sergios que les digo diego) así que lo mismo me ocurrió con vos.
      Un abrazo, a ver si probás infinity y charlamos del juego...

      Eliminar
  10. Un placer, Bernohn, y felicidades por tu blog. De politica nada, que no quiero como bien decis joderte el post... solo era una reflexion en caliente... Sangre española ya sabes jajaja. Bueno, disculpame en lo que te hay podido ofender / joder el post.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mirá yo también reaccioné en caliente y mal, así que nada, disculpame a mi también. Y en serio, probá infinity! que es un bonito juego.

      Eliminar
  11. Es super vistoso, pero me parecen muy pocas minis... jajaj yo soy mas de apoca, o al menos 2000-1800 puntitos de 40k jajaja

    ResponderEliminar