Bienvenidos

Este Blog versa acerca de las cosas que me gustan, como pintar miniaturas, jugar rol, Magic y wargames. Además cada tanto hago entrevistas variopintas a gente que tiene algo interesante para decir.

Google Website Translator Gadget

Menhir Games

lunes, 8 de julio de 2013

Proyecto has de tu padre un wargamer// Project: make of your father a wargamer...




El tema es el siguiente, actualmente juego infinity, pinto infinity y si puedo pinto unos rusos de 28 mm de warlord. Mi viejo tuvo su etapa hobbistica armando aviones, y por ello siempre quise ver la forma en que se prendiera con algún wargame. Aprovechando el freeshipping de warlord, nos mandamos 1000 puntos de alemanes para hacer un doble juego: por un lado pintárselos y regalárselos, y por otro intentar prenderlo a los wargames de 2da guerra que tengo muchas ganas de jugar en casa: Disposable Heroes y Point Blank, de Iron Ivan Games (ver la entrevista que realicé el año pasado).

Creo que es posible, porque mi viejo tiene espíritu lúdico, pero no sé cómo voy a hacer con las reglas. Pero bueno, iremos comentando como sigue el plan, "has de tu padre un wargamer"...



The idea is simple,  I want to make of my father, a wargamer. I play infinity most of the time, paint infinity and sometimes I paint soviet infantry. My father had a hobby times making planes and for that I allways wanted to introduce my father in to wargames. Last month we had use the warlord freeshipping and we send here 1000 points of Bolt action. First I am going to paint them to my Dad and the idea is try to play Point blank and Disposable heros.

The hard thing: the rules, he is almost 60 and I guess this wont be easy, but who cares... You will hear more of this plan...

5 comentarios:

  1. Me parece una idea muy buena, a ver si hay suerte y las tortas quedan en familia.

    ResponderEliminar
  2. Pobre padre! Que ha hecho para que le enganches a esto...XD

    ResponderEliminar
  3. ¡Ya veremos como nos va! ahora estoy esperando que lleguen las miniaturas...

    ResponderEliminar
  4. Excelente idea! No pensaste en probar con Tide of Iron? no conozco el grado de complejidad del juego que mencionás, pero las reglas del TOI son bastante accesibles, y creo que,como planteás, el tema sensible aquí resulta ser el sistema de juego. un abrazo, gran blog!

    ResponderEliminar