Bienvenidos

Este Blog versa acerca de las cosas que me gustan, como pintar miniaturas, jugar rol, Magic y wargames. Además cada tanto hago entrevistas variopintas a gente que tiene algo interesante para decir.

Google Website Translator Gadget

Menhir Games

jueves, 30 de julio de 2015

Interesting Miniature Kickstarter

Yesterday I was looking in the Twitter because I wanted to see pictures of the Gencon and I found a tweet about a Kickstarter who got my attention: resin miniatures of high quality. I looked the page and found nice miniatures of three kind: Goblins, Orcs and Trolls, but then I also found dogs, dracos and Bears. The miniatures looks great. The KS will be until tomorrow so if you want to fund the project you have to be quick...

Ayer estaba buscando twitter porque quería ver fotos de la Gencon y me encontré con un tweet sobre un Kickstarter que me llamó la atención: miniaturas de resina de alta calidad. Miré la página y encontré simpáticas miniaturas de tres tipo: Goblins, Orcos y Trolls. Eso a primera vista, después aparecieron también perritos, Dracos, y lindos Ositos. Las miniaturas se ve muy bien, siempre estaría mejor verlas pintadas pero a priori son muy bonitas. El KS será hasta mañana así que si quieren financiar el proyecto van a tener que hacerllo rápidamente...

Here are some examples 
Algunas imágenes de las miniaturas:







If you want to look for more, you shoud go to the Facebook page or directly to the Kickstarter Link. I really love the Bear and the goblins in the wolves...

Bueno, si quieren ver más vayan a la página de Facebook que tiene una banda de imágenes, lo mismo en el Kickstarter. De las minis me encantaron el oso principalmente y los goblins en lobitos...

Saludos.
B.

1 comentario: