Bienvenidos

Este Blog versa acerca de las cosas que me gustan, como pintar miniaturas, jugar rol, Magic y wargames. Además cada tanto hago entrevistas variopintas a gente que tiene algo interesante para decir.

Google Website Translator Gadget

Menhir Games

martes, 15 de marzo de 2011

Las Remeras no son sólo una prenda (MYOBU)

Tengo un amigo que hace unas remeras Muy Muy Buenas (Myobu). Está el banner abajo pero voy a dedicarle un post porque me hizo dos de las remeras que más me gustan: Voy a postear una, pero comento bien cómo surgieron las dos: Estaba un día pensando qué remera me podía hacer Myobu, el tiene sus remeras oficiales pero quería una que fuera customizada, pensando pensando llegué a esta idea: un hacha a dos manos adelante, un hacha bien enano y atrás el lema: No te confundas, Guerrero Enano en caracteres medio enaniles. Le dije, me miró con cara de Elfo, pero me la hizo. La remera me encantó, pero quería más. Y llegó el día, estábamos con amigos y uno dijo, sos un punga Bernohn, seguramente tu próxima remera sea un enano pateando un elfo y yo dije, ¡¡¡Pero qué buena idea!!!, y ahí surgió la que sería la otra remera ñoña-punga: un enano pisándole la cabeza a un elfo y detrás el lema: Vamo lo Enano.


Esta remera me encantó y acá estoy con esa remera feliz de la vida:

Vamo lo enano!!!

Bueno, por último todos aquellos que quieran seguir viendo las bonitas remeras que tienen Myobu para ustedes pueden pasar por:


Saludos.

B.

3 comentarios:

  1. JAJAJAJAJA, sos un groso!!! Muchísimas gracias por la buena onda!!! Yo no miro con cara de elfo, como mucho de mago humano.

    Abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Faltaba más. Tengo más ideas para remeras ñoño-pungas. Después vamos a tener que charlar sacar una linea de vestimenta =D.
    Un abrazo y nos vemos roleando o magiqueando.
    Pd2: Iba a poner una foto de Astraud con una remera tuya (él tiene como 15), pero todas las fotos que tengo son con camisa (porque se abriga mucho).
    Pd2: Como siempre espero que ningún elfo se sienta agraviado...

    ResponderEliminar
  3. Ya vamos a hacer un catálogo ñoño, y otro ñoño-enano-punga exclusivo con tu diseños :P

    ResponderEliminar