Bienvenidos

Este Blog versa acerca de las cosas que me gustan, como pintar miniaturas, jugar rol, Magic y wargames. Además cada tanto hago entrevistas variopintas a gente que tiene algo interesante para decir.

Google Website Translator Gadget

Menhir Games

jueves, 10 de marzo de 2011

Escenografía (Pa infinity y WH Fantasy)

El sábado aproveché y continué la escenografía, una cosa rara sucedió: estaba yo cortando y dándole forma a una especie de Dolmen (link) que después se los muestro. Ocurrió que mi pareja me dijo por qué no ponía unos ladrillitos a una de las estructuras que estaba haciendo (la de la torre mostrada en el post anterior de escenografía), a lo que yo le respondí que iba a demorarme mucho (exageré bastante, soy bastante exagerado en general) y el milagro ocurrió: me dijo que quería ponerlos ella. Eso es un paso IMPORTANTÍSIMO para garantizar la convivencia (además quedó muy muy bien).

Primero voy a colgar unos vídeos (me gustó eso de los vídeos) de las escenografías ya hechas:



Cómo fueron quedando las escenografías anteriormente mostradas? Primero el templo que estaba haciendo:

Tomé arena y se la puse para que el Tergopor tomara textura.
Se lo puse solo del lado de afuera.
Arriba de la arena (una vez seca) pinté con gris.
Después pinté de verde la zona de afuera y pasé marrón al amarillo que había puesto en la parte de adentro.

También le pasé pincel seco a las paredes.
Después agregué arena a la parte pintada de verde, y le pinté un marrón tierra.
La otra mitad ...

Al final (no está mostrado), le pasé un pincel seco blanco a toda la parte pintada con marrón y quedo bastante bien. Después subo alguna foto.


Continúo mostrando como fue quedando la escenografía para Infinity, primero las trincheras con la torre. A la torre los ladrillos se los puso mi pareja/novia/compañera:



Vista de Frente
Zoom!!!
Vista de atrás (acá irá la puerta).
Por último una imagen de cómo quedó la trinchera con las X, todavía no puse el alambre pero pinté de marrón todo y le puse después verde para que parezca camuflado. Después puse arena y le pinté con un color mostaza (mezcle amarillo con marrón). Ahh y me olvidaba, le pasé un pincel seco blanco a los ladrillos. Hubiera quedado mejor con un marrón claro, pero tengo ganas de tirarle ese flock blanco de nine gale para que parezca nevado. Vamos a ver cómo queda.

Vista frontal.
Vista Lateral.





Además hice el Dolmen loco para el círculo mágico, Le pasé una mano de pintura blanca espesa para ver si lograba tapar un poco los poros del material. Funcionó un poco, después puse verde (porque es la pintura más espesa que tengo) pero no saqué fotos todavía.



Circulo mágico.
Piedra rota para darle la apariencia de veccio.
Otra vista.
Por último, probé hacer algo rápido, no me gustó una goma, le puse flock ese que tiene colores verdes y amarillos sobre el verde (después de la foto) y lo barnicé con un barniz al agua. No me gusta mucho, pero salió escenografía rápidamente, eso sí me gusta. La idea era hacer algo  tipo bunker, y algo tipo pared para agacharse y cagar a tiros.
Vista Frontal.
Vista lateral
Ya disponiéndome, cualquier crítica constructiva, favor de dejarla acá.
Un saludo a todos.
B.

3 comentarios:

  1. Che te quedo muuuy bien la textura de los ladrillos esos de la entrada al templo, quiero verlo terminado con el suelo hecho y todo por que el verde y amarillo ese no quedaban muy bien que digamos.

    La torre quedo expectacular!, conlos ladrillitos y todo, menudo laburo se mando tu pareja/novia/compañera.

    El circulo magico quedo barbaro tambien, averigua como se llama el material que usaste si podes asi vamos comprando para la escenografia, por lo pronto si me guiase solo por las fotos diria que son tres papas peladas... :P

    ResponderEliminar
  2. Si tenemos suerte, la próxima batalla el círculo mágico está terminado y aparece en el medio o en un costado...
    Con respecto a la torre le voy a decir eso de que quedo muy bien.
    Y la textura de la piedra me sorprendió cómo quedó, no pensé que con solo plasticola y arena quedaría así...

    ResponderEliminar
  3. Impresionante, quedó muy buieno el efecto de los ladrillos con la arena. Buena idea! creo que voy a robártela =D.
    Hay que juntarse a pintar, no sabía que se podían hacer tantas cosas con una papa =D

    ResponderEliminar