Bienvenidos

Este Blog versa acerca de las cosas que me gustan, como pintar miniaturas, jugar rol, Magic y wargames. Además cada tanto hago entrevistas variopintas a gente que tiene algo interesante para decir.

Google Website Translator Gadget

Menhir Games

martes, 15 de marzo de 2011

Montando e imprimando Ejercito combinado (Starter Set)

Bueno, el viernes dejaron en casa un papel para que vaya a buscar una encomienda al correo. Podía ser el regalo de cumple de Diego que hace como un mes y medio debería haber llegado, o las minis de infinity. Desafortunadamente para Diego, fueron las minis de Infinity.
Me pedí el Starter Set de Ejercito combinado, y una caja de infantería de impacto Yaogat. Las recibí muy contento, pero ese sábado pinté miniaturas de lagartos que todavía tengo que terminar, pero ayer desayuné con la gotita (pegamento casi instantáneo) y una lima. Armé todos los del Starter Set, incluso el Caróntida que es demasiado inestable (se me caé palante). Tomé el aerosol de imprimación que había comprado la semana pasada y les dí de lo lindo. Falta una capa más, pero por ahora las minis quedaron algo así:


Caja del Starter
Tres de los infates ligeros con Combi...
Tienen una capa de imprimación.

Daturazi

Detalle de la Espalda Le puse el combi que venía.
Caróntida. El muy maldito no se mantiene en equilibrio.
Maligno.

Bueno hasta aquí el imprimado. Conforme los vaya pintando subo cómo van quedando.
Un abrazo.
B.

6 comentarios:

  1. Muy bueno!! Que aerosol usaste para imprimarlo? donde lo conseguisteis? Yo estoy a la espera de mis nómades Bakunin =D

    ResponderEliminar
  2. Hola Astraud, ¿cómo estás? El jueves pasado compré en una artística un Aerosol que decía para imprimar plastico. 40 pesitos. El tema es que no sabía si iba a ser bueno o no, y lo usé en unos caballeros bretonianos que tenía y la verdad que usándolo con paciencia y desde unos 30 cm y con los consejos de don Manimal, quedó bastante bien. Entonces me animé a darles una mano a las minis. Les di una segunda porque la primera era bastante regular pero me parece que le faltaba un poco. Después te muestro cómo quedaron. Un abrazo.
    B.

    ResponderEliminar
  3. Otro argentino! saludos!

    estoy esperando unos haquislamitas simpatizantes de los nomadas, los compre mas que todo por las minis que son espectaculares, y quizas para jugar algunas partidas con ellos.

    Te felicito por la adquisicion!

    ResponderEliminar
  4. En la zona de capital estamos empezando a jugar, por ahora somos 3 pero creo que vamos a ser por lo menos 3 más y quién sabe si no más. Allá jugás en algún club?
    Un abrazo (Del lobo o del pincha?)

    ResponderEliminar
  5. Soy más modelista que jugador pero tengo unas ganas tremendas de probar el juego de escaramuzas de Infinity, tambien tengo un army de la guardia imperial en proceso de pintura entre otras figuras.

    Y soy tripero hasta el fin de los tiempos!

    ResponderEliminar
  6. bien! estan muy bien. me encanta el maligno, definitivamente yo soy mas shavasti que morat. Ni se te ocurra empezar por los combinados, proba las aguadas en lso caballeros.

    ResponderEliminar