Bienvenidos

Este Blog versa acerca de las cosas que me gustan, como pintar miniaturas, jugar rol, Magic y wargames. Además cada tanto hago entrevistas variopintas a gente que tiene algo interesante para decir.

Google Website Translator Gadget

Menhir Games

sábado, 18 de junio de 2011

Tanque con chimenea, escenografía, para infinity

Hace un tiempo con una caja de dulce de leche de un kilo, plasticola, arena y pintura en aerosol había obtenido esto:


Antes

Después, la magia de la plasticola y la pintura en aerosol.

Esto estaba acá boyando como se dice desde hace como 2 meses y hace un par de días, mientras sin querer pateé una de las bolsas que tenemos donde juntamos los envases que sacamos afuera para que lo lleven los cartoneros (separo la basura precariamente en papel, envases y resto), vi un envase de una reconocida marca de shampoo, y dije, esta será la base que necesitaba para elevar el tanque. Así que agarré la pistola de plástico derretido, la conecté para que se vaya calentando la resistencia y corté el envase. Con la tapa recorté lo de adentro y quedó como si fuera una escotilla (que voy a usar con ese fin). Además vi un envase más (me puse a revisar) que recorté para hacer de chimenea. Pegué todo, le agregué una escalera de soga a todo y está esperando que el clima mejore para ser aerosoleada.

Yo quiero que mi pelo esté lo mejor posible.

La parte de arriba (para agarrar con la mano) la usé como chimenea.
Cuestión que tomé un cartel que una vez había agarrado de la calle, uno de una publicidad que estaba tirado y hecho de un plástico bien duro. Lo tenía tirado afuera esperando el momento en que le diera un uso: Base. Lo corté con un cutter y le fui dando forma circuloide, hasta que me pegué un tajo por ser un maldito despistado.


Después que lo pegué lo pinté de negro y blanco, quedando así:


Antes de pintar.


Pintado

Pintado con flash


Voy a tener que darle algo a la base porque el negro ese es feo y probablemente tenga que hacerle algo a la tapita que está arriba en la chimenea.
B.




1 comentario:

  1. Siempre rozando el límite entre el bricolage y el linyerismo :P. Felicitaciones!

    ResponderEliminar