Bienvenidos

Este Blog versa acerca de las cosas que me gustan, como pintar miniaturas, jugar rol, Magic y wargames. Además cada tanto hago entrevistas variopintas a gente que tiene algo interesante para decir.

Google Website Translator Gadget

Menhir Games

lunes, 16 de enero de 2012

INFINITY Best miniatures of the former year (Las mejores minis del año pasado)

Hace unas semanas Espía disforme desde su blog hizo un top 10 de miniaturas de varias marcas. Para hacer eso hay que tener una visión muy general que no la tengo, pero la idea me gustó. Entonces hice el top 5 de las miniaturas del juego infinity que más me gustaron.

I have made a list with the best five minis of the infinity range in the 2011 based on the post of Espia disforme on his blog (la tabla de lavar wargames). Its a personal point of view...

5 Traktor Mul




4 112 bombero Loco (Crazy firefighter)



3 Yaogats





2 Kurgat Autocannon



1 Sogarat la joyita de este año




Las razones para el ranking son lisa y llanamente mis gustos! =)

7 comentarios:

  1. Gracias por la mención :)

    Coincido contigo en varias de las minis, si tuviera que hacer una selección solo de Infinity yo tambien me quedaria con el 112, el traktor mul y el sogarat, ese ultimo es un espectaculo.

    saludos!

    ResponderEliminar
  2. Muy chulas todas, si señor. A mi la que más me gusta es precisamente la que has puesto en último lugar, el Traktor mul me parece una auténtica pasada de miniatura (quizás influya en mi percepción el hecho de tener por ahí unos cuantos ariadnos, ajaj)

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Me alegro de que un miembro de la gran Ariadna este entre tus elegidas, aunque hubiese preferido que fuera un Higlander

    ResponderEliminar
  4. @Espía: Faltaba más, me encantó tu selección de miniaturas y por eso hice algo parecido. Está bueno coincidir en muchas de las minis =)
    @Sr Troll, un gusto! El traktor mul me gusta mucho. Está en el top 5 de probablemente 60 minis que hayan salido en el año. Pero me parten la cabeza los Morats y eso se nota!
    @Windirion: Cómo andás santi, hay dos minis de ariadna: el 112 y el tractor mul!
    Saludos a todos!

    ResponderEliminar
  5. Estaria bueno que fundamentes las elecciones =P
    Aunque el Sogarath ya imagino porque!

    ResponderEliminar
  6. Bernohn! Muy acertado el ranking! Pero creo que el Dragao merece una mención al menos! Pero bueno es algo personal, así que se entiende.
    Por cierto, fijate que has puesto dos cuartos puestos!! >.<

    Saludos compañero!

    ResponderEliminar
  7. me cacho en 10... ahora lo arreglo.
    Lo del Dragao, está bien, pero me parece muy cuadrado. Me gustó más el oyoroy...

    ResponderEliminar