Bienvenidos

Este Blog versa acerca de las cosas que me gustan, como pintar miniaturas, jugar rol, Magic y wargames. Además cada tanto hago entrevistas variopintas a gente que tiene algo interesante para decir.

Google Website Translator Gadget

Menhir Games

sábado, 25 de febrero de 2012

El tiempo, esa constante...

Revolviendo los videos encontré este en el cual se ven algunos de los actuales jugadores de infinity durante el cumpleaños de Dani en el 2007.
Tengo buenos recuerdo del mismo, lo único, no entiendo como no nos mató el padre porque estabamos cantando a metros de su cama...


El que está escondido, es Sergio, del cual no sabemos nada hace muchos años...

B.

2 comentarios:

  1. Yo en función de todos los puntos que me daba el Karaoke, tengo el convencimiento de que cuando las maquinas reinen este mundo, yo voy a ser una estrella musical XD.

    ResponderEliminar
  2. Una joya! que voces! que..? alcohol...? que es eso? xD

    ResponderEliminar