Bienvenidos

Este Blog versa acerca de las cosas que me gustan, como pintar miniaturas, jugar rol, Magic y wargames. Además cada tanto hago entrevistas variopintas a gente que tiene algo interesante para decir.

Google Website Translator Gadget

Menhir Games

lunes, 27 de febrero de 2012

Red flame of the Dragons (MTG)

This post wont be about wargaming, wont be about role games, will be about a red deck I really like with many dragons.
Este post no será de wargames ni de juegos de rol, va a ser sobre un mazo rojo que me gusta y que tiene muchos dragones.

Lista:

1 Chain Reaction

3 Fireball


3 Act of Treason


3 Lava Axe

4 Searing Blaze






4 Lightningh Bolt


3 Earthquake


1 Solar Ring


2 Basilisk Collar



1 Magma Phoenix



2 Lightning Elemental


4 Shivan Dragon


1 Steel Hellkite




1 Ancient Hellkite


2 Mordant Dragon

2 Raging gobling


4 Skitter of Lizards

4 Cunning spark Mage


23 Mountain


The idea of this deck is at first turns, strike first with the creatures with haste and controlling the game with the sparks and the cunning mage until you (me) have the mana enough to bring the dragons to the game. I enjoy playing with this deck because it has little creatures, big creatures, sparks, huge balls of damage, and the sol ring wich is a nice artifact.

La idea de este mazo es que en los primeros turnos golpee con las criaturas con haste, controlando el juego con las chispas y los cunning mage hasta que uno (yo) tenga el maná suficiente para bajar uno de los dragones. Me encanta jugarlo porque tiene muchas criaturas pequeñas y grandes, tiene chispas y gigantes bolas de fuego y además porque tiene el sol ring que tengo desde hace 15 años en la colección de cartas.


Saludos.
B.

5 comentarios:

  1. Vaya un fan de los dragones!XD

    De la baraja te tocaría las Lava axes, y metería las clásicas Dragon Whelp. A mi los dragones no me gustan demasiado (y los que me gustan no están en el rojo: Broodmate dragon, eternal dragon,Skithiryx, the Blight Dragon, Yosei, Kokusho... ). Pero creo que meter al menos un Rakdos pit dragon o un Tarox bladewing no te vendría mal.

    La otra opción es Dragonstorm, pero tendrías que modificar la baraja. Otras opciones son Dragonmaster outcast y dragonspeaker shaman, y por supuesto Crucible of fire.

    ResponderEliminar
  2. Este mazo fue con el que competí con Guso en el primer partido de nuestro duelo. Batalla épica como pocas de las que he jugado.

    ResponderEliminar
  3. Muy buenas ideas tiró Barrín, me parece. A mi me gusta jugar los dragones con verde rojo asi tengo cosas para mana.

    Wow, sol ring...

    ResponderEliminar
  4. @ Bairrin, la verdad algunos de tus consejos voy a intentar tomarlos (dragonspeaker shaman y Crucible of fire), el dragon whelp no me gusta mucho... El resto de3 los dragones que nombrás, hay un par que están buenísimos...

    @ Santa, mi mazo te dio la victoria!!!

    @ Astraud: aguante el sol ring!

    ResponderEliminar
  5. No sabía que habían re-editado el Sol Ring y la Fireball.

    ¿No has pensado en incluir Mana Flare?

    ResponderEliminar