Bienvenidos

Este Blog versa acerca de las cosas que me gustan, como pintar miniaturas, jugar rol, Magic y wargames. Además cada tanto hago entrevistas variopintas a gente que tiene algo interesante para decir.

Google Website Translator Gadget

Menhir Games

lunes, 6 de febrero de 2012

Jotum is coming!

Al final Beast of wars nos está mostrando el tan esperado Jotum, el tag de Panoceanía.
Beast of wars has shown the preview of the so long expected Jotum.




What do you think about it?
Qué les parece? A mi no me gusta mucho...

I strongly recomend you to visit them in order to see more pictures of it!
Recomiendo enfáticamente que visiten la página para ver más novedades y otras cosas.



Saludos
B.



6 comentarios:

  1. A mi me encanto el bicho ese aunque tienen razon cuando dicen que es un transformer :P...

    ResponderEliminar
  2. A mi mucho no me gusta, lo veo como muy tosco. Y su semejanza con los transformers es muy evidente porque los transformers algunos tienen cachos de puerta en los brazos, me imagino que por ello y porque pareciera que tuviera un cacho de avión en el pecho.

    B.

    ResponderEliminar
  3. A mi me parece bien la tosquedad. Es un bicho con mas blinadje que el resto, que viene de un plantea cubierto de hielo, por lo qu enesesita tambien un sistema de calefaccion bastante grosso y todo eso lleva espacio. Por ahi las placas de los brazos podrian tener menos aspecto de escudo, pero me parece muy groso.

    ResponderEliminar
  4. Yo solo voy a añadir que mientras mas grandes son mas dura es la caída (provocada por un escoces)

    ResponderEliminar
  5. A mi me encanta! :P
    aunque ahora no podre de dejar de ver el cacho de avión en el pecho

    ResponderEliminar