Bienvenidos

Este Blog versa acerca de las cosas que me gustan, como pintar miniaturas, jugar rol, Magic y wargames. Además cada tanto hago entrevistas variopintas a gente que tiene algo interesante para decir.

Google Website Translator Gadget

Menhir Games

jueves, 17 de mayo de 2012

Avatar WIP 2

The colour and the shape are starting to appear in the Avatar. First I coloured with violet the whole armour. Then the rest will be black.



Los colores y las formas empezaron a aparecer en el avatar (un juego de palabras en inglés para nombrar el tema de Foo Fighters). Pinté primero con violeta toda la armadura, varias manos, diluido. Y ahora viene negro en todo el resto que es la musculatura y las malditas manos.



4 comentarios:

  1. Pues a ver que tal queda tras los toques de negro. Por mi parte, visto el esquema de color quizá hubiese elegido un tono de imprimación más oscuro, Gris o negro. Pero si te apañas bien con el blanco, adelante.

    ResponderEliminar
  2. para el violeta,es bastante mejor imprimar en blanco.Unos simples lavados de tinta (o de violeta/malva muy diluido) y ya coje bastante color.Dando sucesivas capas,se consiguen sombras naturales (ademas,el malva es uno de los colores mas dificiles de pintar)

    tiene buena pinta,como pintaras el cuerpo?

    ResponderEliminar
  3. Lindo bicho, te va a quedar bonito. Pregunta, cuantos dedos tiene en cada mano? Jeje

    ResponderEliminar
  4. ya elegí la paleta de colores, en próximo post muestro avances...

    ResponderEliminar