Bienvenidos

Este Blog versa acerca de las cosas que me gustan, como pintar miniaturas, jugar rol, Magic y wargames. Además cada tanto hago entrevistas variopintas a gente que tiene algo interesante para decir.

Google Website Translator Gadget

Menhir Games

sábado, 2 de junio de 2012

Tanque Ruso t 34

Foto de un T-34 usado como carretilla...
Primero voy a contar algo: hace un tiempo fui a Top gun para comprame 2 tanques rusos para 28mm. Como yo no estoy tan al tanto de las escalas, entré y le dije: quiero 2 tanques rusos de 2da guerra para 28 mm y me dió ésto:


Pero resultó que era 1:72 que es para 20 mm. Así que a ese forro no le compro más. Igual, los voy a pintar y los voy a usar porque aunque son chiquitos, está bien. Probablemente cuando compre otros T34 de 28 mm los use como tanques ligeros. Pero, me molesta que un vendedor en vez de decir "no tengo" o "no sé" que escala es 28 mm. Me venda otra cosa. Así que ya saben no compren en Top Gun porque son unos GARKAS.

Mi idea es que quede así:




Por ahora le di una mano de negro con aerosol...


Detalle

Secandosé.

Así que ya empezó a salir la serie "rusos para DH"...

3 comentarios:

  1. Las escalas varain mucho de marca a marca. COnseguite en gugel una foto de un t34 con soldados al rededor para verificar. A mi no me parece tan mal eso que pusiste al lado del balde, creo que encaja con 28mm.
    En general 1/48 tenes que buscar, y sale un fangote de plata.

    ResponderEliminar
  2. jajaj, por accidente vas a comenzar un ejército de soviéticos para DH en 1/72... eso es porque el destino quiere que juegues en esta escala, xD

    Todo son ventajas: mucha variedad, rápido pintado, menor tamaño de mesa, mejor precio y... ya tienes dos tanques, xD

    Por lo que dices de usarlo con 28mm no se, no creo que encaje, pero bueno, si al final vas a jugar a esa escala siempre te pueden servir para practicar camuflajes y pintados difíciles.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. @Manimal: mañana cuelgo unas fotos de los tanques y los rusos de 28 mm. Además de una con el avatar que es geníal.
    @Sr troll: ahora ya los quiero,pero cuando me di cuenta del error de escala me la quería martillar...

    B.

    ResponderEliminar