Bienvenidos

Este Blog versa acerca de las cosas que me gustan, como pintar miniaturas, jugar rol, Magic y wargames. Además cada tanto hago entrevistas variopintas a gente que tiene algo interesante para decir.

Google Website Translator Gadget

Menhir Games

viernes, 21 de octubre de 2011

Escengrafía reciclando basura parte 1

Vamos por partes, esto es un parlante de computadora que tiene adentro cables, unos speakers y unos circuitos integrados:

Speakers


Los desarmé y los tenía para hacer escenografía. Entre ayer y hoy estuve avanzando un poco más hacia la escenografía buscada:unos edificios de comunicaciones con radares.




Con una mano de negro. Con este tuve el problema de que se despegaron los cosos esos, nota mental: no usar el plástico derretido de las pistolitas tipo Erpa para pegar, NO SIRVEN!!!.



Engendro que armé: con un corcho, una base de huevo de pascua y algunas cosas que me dio Diego ¡tenemos un radar!, en negro a la izquierda está el otro radar: una ducha que cambié este año a la cual le dejé el tornillo.



Con otro tubito y algo que debe ser para alinear tubos en un suero hice algo para poner arriba tipo antena de algo. Abajo, la Power Station en progreso, hecha con lo mismo que lo hizo Manimal en su post de escenografía: con una caja de chicles.


Con una caja de madera agujereada, una botella de PVC que no fue expandida y la tapa del shampoo podemos hacer algo parecido a un lugar ideal para poner un radar. De hecho voy a intentar pegar el radar-ducha arriba del fálico tubo verde.

Me cacho en el flash, se abre la puerta y vemos el bonito interior sin decorar...


Detalle del radar, le falta una mano más...

Detalle del otro radar y del mate.


Bueno, nada, esto en unos días sale, así que habrá otro post mostrando cómo termina quedando.
Un abrazo.
B.

1 comentario: