Bienvenidos

Este Blog versa acerca de las cosas que me gustan, como pintar miniaturas, jugar rol, Magic y wargames. Además cada tanto hago entrevistas variopintas a gente que tiene algo interesante para decir.

Google Website Translator Gadget

Menhir Games

martes, 18 de octubre de 2011

Visita al arcón de los recuerdos Freakys Parte 1

Bueno, encontré mi carpeta donde guardaba las cosas freakys, y entre las joyitas, hallé el recibo del primer torneo de Magic que fui, que fue en Septiembre del 97 (Tempest). Me fué para la miércoles ese día, pero fuí con uno de mis hermanos y la pasamos muy bien, no recuerdo si también fue Nico (mi memoria es pésima). Fue en un bar llamado pitágoras, y que hoy por hoy es un hóstel del barrio de Almagro. Y jugar el torneo limitado salió 18  pesos, menos de 4 dólares actuales y 18 dolares de esa época.


Siguiendo con la temática Magic, encontré también la factura de una de las compras que hice de sobres de magic, en ese momento y por el precio seguro que eran los de chronicles, arabian nights o legends. En ese entonces las vendían bien baratas (eso es menos de 1 dolar de ahora y 3.5 dolares de esa época) porque eran viejos, así es como tengo unas cartas viejas como la escarapela.


Y además encontré el programa de la primera Fantabaires (año 96), que fuí con Tincho, y que me acuerdo que era muuuuuy chiquita, estaba en la sociedad de fomento española o algo así, por congreso, y era un kilombo de gente. No me acuerdo que me compré esa vez, pero recuerdo que el invitado principal era Alan Grant. Al año siguiente vendrían más personas famosas como Adam West (el batman gordo de pum, pim, pam).



Pero recuerdo que en la segunda fantabaires (año 97), recogí este volante, y eso fue un antes y un después, porque cuando me dieron el libro del señor de los anillos y el libro de rol allá por el 98, volví a ver el volante y lo convencí a Nico de ir a ver qué onda ese local que quedaba muy lejos de Merlo, por Villa Crespo (a unas 30 cuadras de donde vivo actualmente).


Y ahí conocía a Ziano, Lothar, Guso, El loco Duwa, chico gandalf, el loco mago noldor y al que me choreó el libro fotocopiado de vampiro edad oscura (Pablo Paez  o Paz se llamba, me acuerdo y todo). No encontré en internet fotos de la cofradía, una lástima.


Seguiremos mostrando más en próximos post...

Buen día.

B.


3 comentarios:

  1. 14 Pesos 4 Boosters de Magic!!!!!!!!!!! me quiero volver chango....ahora esta uno solo 28!!!

    ResponderEliminar
  2. Porque no mostras el libro de Mafalda que le hiciste firmar a Sábato!!! jaja genial

    ResponderEliminar
  3. Berni, si queres confirmar como te fue podes entrar con tu número de DCI y contraseña a tu historial de torneos, incluso podes ver contra quien te enfrentaste.

    ResponderEliminar