Bienvenidos

Este Blog versa acerca de las cosas que me gustan, como pintar miniaturas, jugar rol, Magic y wargames. Además cada tanto hago entrevistas variopintas a gente que tiene algo interesante para decir.

Google Website Translator Gadget

Menhir Games

sábado, 9 de abril de 2011

Actualizando la pintura de las minis de infinity

Estoy pintando todas las minis, por ahora vamos con los morats: Como se puede apreciar no me alejé de los colores clásicos para pintarlos: marrón claro en el pantalón, rojo en la cara, celestón el pelo, le puse violeta a la rodillera y puse un verde manzana en los brazos. La armadura se la pinté de celeste en algunos lugares. Y otra cosa que hice fue pintar de un rojo óxido una parte del arma.



Escuché algo adentro...


Como se puede apreciar no uso todavía Vallejo...
Hoy estoy hecho un despelote...


¿Alguien pidió un monito?
En el brazo que había puesto el verde manzana, con un verde oscuro le hice las sombras, y después las luces con el verde manzana aclarado con una pizca de blanco.


Verde manzana y verde oscuro

¿Hay algo suelto ahí dentro?

Pose de: "lo que mata es la humedad"

Morat


Con los daturazis usé un esquema parecido..


Vista del brazo de los Daturazis



Daturazis
Por último con los Yaogat estoy un poco retrazado...


Yaogat
Apenas vuelva a pintar subo imágenes. Estas son bastante viejas: de las vacaciones (hace ya como 2 o 3 semanas).


B.

1 comentario:

  1. muy bueno! me va gustando. Siempre prefiero la exageracion en las sombras. Eso lso hace contrastar bien. Muy gracioso lo de "hay algo suelto adentro"- esta batiendo el fusil...

    ResponderEliminar