Bienvenidos

Este Blog versa acerca de las cosas que me gustan, como pintar miniaturas, jugar rol, Magic y wargames. Además cada tanto hago entrevistas variopintas a gente que tiene algo interesante para decir.

Google Website Translator Gadget

Menhir Games

jueves, 14 de abril de 2011

Estoy en perdida de teniente

El domingo, no sé muy bien cómo ni donde extravié la cámara con la que sacaba las fotitos a todas las cosas que voy haciendo. Así que hasta que decida que se fué (un par de días más) voy a ver si consigo que mi hno me preste la suya y en el endemientras colgaré otras cosas.
Así que solo tengo 2 órdenes y voy a nombrarme teniente (wiki infinity)...


Adióss cámara, a dónde quiera que estés...



B.

2 comentarios:

  1. Gracias, la extrañaré hasta que consiga una igual que repare la pérdida.
    ¡Un abrazo por allá!

    ResponderEliminar