Bienvenidos

Este Blog versa acerca de las cosas que me gustan, como pintar miniaturas, jugar rol, Magic y wargames. Además cada tanto hago entrevistas variopintas a gente que tiene algo interesante para decir.

Google Website Translator Gadget

Menhir Games

lunes, 4 de abril de 2011

Finalizando más escenografías

Quedaba poco por hacer, ahora le tocó el turno del círculo mágico y de la primera trinchera que hice. Lo que le faltaba era básicamente ponerle algo de flock y/o pasto eléctrico a ambas. 

A la trinchera le pasé un pincel seco de amarillo, amarillo blanqueado sobre la arena y sobre los ladrillos. Después le pegué una hilera de pasto eléctrico "seco" al lado de los ladrillos y otra de flock bend meadow (de GF9) cerca del borde de la escenografía. Quedó así: 


Trinchera (para infínity)

Detalle

Por otro lado ya casi estaba el círculo mágico. Tenía una base de arena que me gustaba pero que era muy monótona. Para romper eso lo que hice fue agregar un flock que me había regalado astraud hace como un año y lo puse rodeando el dolmen ese, pero dejando un espacio "yermo". Además como quería probar los distintos blends que había comprado hace poco puse manchones de distintos blends: Meadow, coníferas, uno de otoño y otro de pantano.






A ambas las voy a barnizar cuando pare de llover.

Un saludo y buenas noches.
Insomnemente, B.

No hay comentarios:

Publicar un comentario